Guerrilla Games afirma que en Killzone 3 no repetirá los mismos fallos que Killzone 2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya, sin embargo en cualquier sitio te ponian a caldo los policias de Sony cada vez que decias que KZ estaba bien pero que tenia un pobre argumento y fallaba en el contro... y ahora resulta que los propios programadores lo reconocen.

esperemso que sea verdad y lo corrijan (sobr etodo el argumento del juego, que es el punto más flaco)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo es porque ponen junto con la noticia un video de tan penosa calidad:facepalm:, saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Pues yo la verdad es que el online de killzone 2 me pareció de los mejores que he probado, no tube lag, entraba a las partidas sin problemas y no habian problemas con host ni nada parecido, salia del MW y me pareció una gloria la estabilidad del online de killzone 2. Sobre los gráficos son impresionantes aunque si se hecha de menos algo más de variedad.
El problema del lag en los controles es que estamos acostumbrados a juegos como MW, pero la verdad es que cuando llevabas un tiempo jugandolo te acostumbras y ya está. Es otro tipo de shoter donde cubrirte es importante, yo no entendí en su momento tanta crítica y tanta gente demandando un control como el call of duty, porque si fuese así al final todos los juegos serian iguales, y entonces pediriamos algo diferente.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Para mí lo único importante a mejorar son los diálogos -más que el argumento-, porque eran propios de niñatos yanquis, en plan peli cutre de marines, y además con un doblaje mal dirigido que hacía caer en saco roto la buena calidad de las voces.

Más variedad de escenarios? Eee... bueno, mejorar esto siempre está bien, supongo.

Menos lag del control? Me da igual. Pienso seguir jugando sin el cronómetro cuántico en la mano.
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Para mi lo primero que deben mejorar en cuanto al 2 son los controles y la calidad de conexion, con esto me refiero a que sea mas facil moverte y no pareza que llevas un tio muy pesado, y luego mejoraria la calidad de conexion en las partidas para que no haya tanto lag.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
@&#1085 dijo:
нardcore™;3789645 dijo:
Para mi lo primero que deben mejorar en cuanto al 2 son los controles y la calidad de conexion, con esto me refiero a que sea mas facil moverte y no pareza que llevas un tio muy pesado, y luego mejoraria la calidad de conexion en las partidas para que no haya tanto lag.
Lag????? pues seras de lo pocos,el online era impecable sobre todo si lo comparas con el mw2
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Que ganas de que llegue, espero que en la dificultad élite continue siendo casi imposible, que se hecha en falta un verdadero reto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si es verdad y mejoran todo eso, sobretodo lo de variado y la historia, las dos cosas bastantes malas de KZ2 ( escenarios muy iguales y cerrados y la historia es mala, si de verdad mejoran todo eso sera epico el juego )
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
todos los juegos tienen sus fallos, si corrigen unos tendran otros, nunca llueve a gusto de todos,, los mas graves de kill zone 2 eran el control, no habian partidas puntuables, la clase de ultravelocidad, y que los bots no eran por rachas de muertes o por puntos de objetivos .
y el campaña para mi era perfecto, el mejor que he jugado, me hace gracia los que se quejan de los escenarios repetitivos, si estaban invadiendo helgasht que queriais disnaylandia y la historia es la que es la lucha contra unos nazis espaciales, mas historia que eso, de que me suenan los nazis?
un fps es para lo que es, si quereis historias leeros un libro
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad es que necesita a mi partecer mas variedad en muchas cosas podrian poner mas armas, tipos de jugadores, etc..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@soller dijo:
todos los juegos tienen sus fallos, si corrigen unos tendran otros, nunca llueve a gusto de todos,, los mas graves de kill zone 2 eran el control, no habian partidas puntuables, la clase de ultravelocidad, y que los bots no eran por rachas de muertes o por puntos de objetivos .
y el campaña para mi era perfecto, el mejor que he jugado, me hace gracia los que se quejan de los escenarios repetitivos, si estaban invadiendo helgasht que queriais disnaylandia y la historia es la que es la lucha contra unos nazis espaciales, mas historia que eso, de que me suenan los nazis?
un fps es para lo que es, si quereis historias leeros un libro
¿y porque no se va a poder hacer una buena historia en un FPS? ahi tienes juegso como Half Life o Bioshock que tienen un argumento genial y muy bien contado y son en primera persona. no se porque un juego de guerra no iba a poder contar un argumento más profundo qu eel tipico "hay un tirano superchungo, mátalo!" esta bastante visto.. es como por ejemplo una pelicula de guerra, puedes hacer una de Chuck Norris que sea accion por accion y unos argumentos irrisorios, o puedes hacer Salvar al soldado Ryan...
yo al menos, pienso que la mejora deberia ser en el argumento, porque los controles y demás, aunque se pueden mejorar, no me molestaron tanto como un argumento muy manido en el 90% de los juegos de acción.. y en internet, la verdad es que nunca me dio fallos que yo recuerde.
espero que esta vez si se pueda jugar cooperativo on/offline y tambien batallas a varios jugadores fuera de red con o sin bots (joder, que hasta en el Haze se puede hacer esto!!)
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
@davix dijo:
@soller dijo:

¿y porque no se va a poder hacer una buena historia en un FPS? ahi tienes juegso como Half Life o Bioshock que tienen un argumento genial y muy bien contado y son en primera persona. no se porque un juego de guerra no iba a poder contar un argumento más profundo qu eel tipico "hay un tirano superchungo, mátalo!" esta bastante visto.. es como por ejemplo una pelicula de guerra, puedes hacer una de Chuck Norris que sea accion por accion y unos argumentos irrisorios, o puedes hacer Salvar al soldado Ryan...
yo al menos, pienso que la mejora deberia ser en el argumento, porque los controles y demás, aunque se pueden mejorar, no me molestaron tanto como un argumento muy manido en el 90% de los juegos de acción.. y en internet, la verdad es que nunca me dio fallos que yo recuerde.
espero que esta vez si se pueda jugar cooperativo on/offline y tambien batallas a varios jugadores fuera de red con o sin bots (joder, que hasta en el Haze se puede hacer esto!!)

esta claro que se puede mejorar todo, bioshock y half live nos son fps competitivos buscan mas la historia, y kill zone busca mas la accion y es un fps duro, creo que los bots se refiere a la torreta y robot volador, que los ponias por que si.
Ya veremos como queda este, para mi es compra asegurada me gusto mucho el 2, aunque hay clases que cagan el juego igual que en el mw2
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
Este juego sera legendario :babas: :babas: si el uncharted 2 utilizó 40%, ya me imagino este, luego en 3D y con move

:babas::babas::babas::babas::eaea::eaea::eaea: bien echo guerrilla games :eaea::eaea::chocala::chocala:
 
Superior