Guerrilla Games afirma que en Killzone 3 no repetirá los mismos fallos que Killzone 2

Se_vs.

FFMEL
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octubre 26, 2007
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Durante la reunión de desarrolladores que ha tenido lugar en la Eurogamer Expo 2010, Steven Ter Heide, productor de Guerrilla Games ha comentado a los asistentes, que en Killzone 3 intentarán no repetir los mismos fallos que en Killzone 2. En la segunda entrega de la serie, los jugadores se quejaron de la poca variedad, del lag del lag de los controles y del argumento.




En cuanto a la variedad, el productor no quiere que los jugadores vuelvan a tener la sensación de jugar a un shooter pasillero, ni que no lleguen al final del juego. Para eso han creado una gran variedad de escenarios que nos llevarán a varios rincones del planeta Helghast, como selvas exóticas, llanuras de hielo, terrenos y ciudades devastadas por las armas nucleares, etc. También quieren asegurarse que cuando se llegue a un lugar, existan varias cosas que hacer y diferentes formas de jugar.

Ter Heide ha dicho que nunca debió existir el lag de los controles en Killzone 2 y que esto sucedió por utilizar una configuración de botones determinada durante los tres años de desarrollo. El equipo quiere que al pulsar los botones, las cosas sucedan en pantalla.

Ahora se está trabajando en un argumento mucho más elaborado, que nos permitirá saber más del contexto en el que combatimos. La historia se centrará en la cultura Helghast y nos mostrará las cosas desde su pesrpectiva. En este sentido han escuchado a los fans que querían saber como era el planeta Helghast y como es la vida de sus habitantes.
 

Karlos

KarlosKie
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noviembre 19, 2008
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Yo jugue a killzone 2 online y nunca tuve fallos.. sería porque jugué poco..
 
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abril 11, 2010
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suena bien
ya empezaba a creer que iba a ser un killzone 2.5
aunque gran parte de la informacion ya la habian dicho desde que lo anunciaron XD

y espero que sea largo porque el 2.... para mi gusto fue muy corto

ya quiero que llegue para echarme unas viciadas al online :babas: que con vehiculos y demas a de estar brutal
 
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Space Paranoids
@Dymintu dijo:
¿Ese vídeo es del Killzone 3? porque comete algunos fallos y no se si es por que lo veo en ordenador pero los gráficos son muy malos espero (que si ese es el Killzone 3) lo sigan mejorando, y mucho
dijieron que usaria el 100% de la capacidad de un ps3 segun lei el uncharted 2 uso el 40% imaginate....
por ahora esta en codigo pre alpha
luego va la alpha que mostraron usando move y los graficos estaban sensacionales

falta pasarlo a beta (testearla para eliminar bugs etc)

y pues yo quiero que saquen ya un trailer ingame con el juego 100% terminado para ver que tal los graficos y demas :rototepega:
 

RaulVallecas

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febrero 14, 2008
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@Dymintu dijo:
¿Ese vídeo es del Killzone 3? porque comete algunos fallos y no se si es por que lo veo en ordenador pero los gráficos son muy malos espero (que si ese es el Killzone 3) lo sigan mejorando, y mucho
Tu eres capaz de ver los gráficos reales del modo online, con la penosa calidad de video?
Porque yo no
 

malignoO

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agosto 28, 2008
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A ver el juego que nos están preparando Guerrilla, si arreglan todos estos fallos del Killzone 2 puede quedar un juego que enganche durante meses, sobre todo el online.
 
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agosto 20, 2007
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Bueno a mi el killzone 2 me gusto pero a mi opinion no es un juego que te engancha:

Graficos: Una maravilla, un referente en el genero shooter en consolas.

Jugabilidad: No aporto nada nuevo que no hayamos visto en otros shooters

Controles: Trataron de dotar a las armas de peso para que pareciera mas a la realidad, formula que muchos no les gusto a mi no me incomodo demasiado pero creo que ahora la haran mas al estilo call of duty y las armas seran mas ligeras y fieles a los movimientos y respuesta del jugaodor.

Conclusion: Un juego que brillo por su apartado grafico-tecnico que sin embargo en jugabilidad, diversion y argumentacion pudo haber dado mucho mas de si, para mi un juego normal y decente en cuanto a esos tres apartados se refiere y increible en cuanto a los apartado graficos y tecnicos se refiere.

Creo que si logran resolver estos problemas el killzone 3 sera epico y con la integracion de move mucho mejor ya quiero probarlo. Saludos
 
Última edición:
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noviembre 7, 2007
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Yo lo unico que veia malo del 2 es que era muy corto, me lo pasé en una sentada, aunque luego en el modo super chungo me costó horrores pasarmelo.
 
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el unico fallo que yo vi en el killzone 2
era el lag que de pronto se sucitaba y te impedia jugar adecuadamente,
fuera de ello
no le encuentro algun u otro problema
 
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agosto 28, 2009
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No lo se
Me parece muy bien que arreglen errores del killzone 2 y si ademas el move se adapta bien al juego sera una maravilla,seguramente caiga este juego
 
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