Simplemente épica XXXDMen in Black hahaha
![]()
el trevor es el mejor del juego, sin el y su humor negro y sadico este juego seria un poco aburrido para mi gusto jaja XDBueno pues subo una foto que he hecho ahora mismo con mi amigo Trevor :buf:
![]()
La verdad es que sí, Trevor es genial, me encanta todo de él, a mi me impactó su aparición en el juego no sé si te acordarás.. xDel trevor es el mejor del juego, sin el y su humor negro y sadico este juego seria un poco aburrido para mi gusto jaja XD
para no acordarse, yo pensaba, aqui se arma la de dios :sisi:La verdad es que sí, Trevor es genial, me encanta todo de él, a mi me impactó su aparición en el juego no sé si te acordarás.. xD
Menamorao de T :amor:
ui ui vaya.. xDLa verdad es que sí, Trevor es genial, me encanta todo de él, a mi me impactó su aparición en el juego no sé si te acordarás.. xD
Menamorao de T :amor:
Se borran desde el juego y ya desaparecen del Social ClubAlguien sabe como se borran fotos hechas con el móvil desde R* Social Club? no veo la opción.
Ah okok, ya ví, en Galería, gracias.Se borran desde el juego y ya desaparecen del Social Club
Qué bonitas Alex, me gustan mucho todas la verdad, aunque en la que sale Michael pienso que se parece muchísimo a Max Payne xDOs dejo unas cuantas fotos de lugares que he ido encontrando por el juego. A ver si os gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo unas cuantas fotos de lugares que he ido encontrando por el juego. A ver si os gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias!Qué bonitas Alex, me gustan mucho todas la verdad, aunque en la que sale Michael pienso que se parece muchísimo a Max Payne xD
Y TU MI MUSA :banano: jajajajaeres un artista :sisi:
que cosas mas bonitas me dices!!! ya veo que te pones contento al verme con tu banana feliz jajajaMuchas Gracias!
La verdad es que el intento a parecerse a Max Payne fue intencionado. Vi en una página como hacer que se pareciese y me hacía gracia llevarlo como él XXXD
--- [ Añadido ] -----
Y TU MI MUSA :banano: jajajaja
jajaja Vale Dany Valeque cosas mas bonitas me dices!!! ya veo que te pones contento al verme con tu banana feliz jajaja
PD: pense otra cosa pero lo tuve que suavizar porque no es el lugar de chistes demasiado guarros jajaja
Ahh vale vale, que fue con intención, ya decía yo que demasiados detalles coincidían xD pues oye, genial el parecido eh, con lo que dejan retocar y cambiar no podría hacerse mejor.Muchas Gracias!
La verdad es que el intento a parecerse a Max Payne fue intencionado. Vi en una página como hacer que se pareciese y me hacía gracia llevarlo como él XXXD
Girl, no seras por casualidad fotografa no?Ahh vale vale, que fue con intención, ya decía yo que demasiados detalles coincidían xD pues oye, genial el parecido eh, con lo que dejan retocar y cambiar no podría hacerse mejor.