GTAV fotos Snapmatic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2014
Sabeis si el cargobob esta en la base militar y se puede robar, o es necesario comprarlo???
Esque me matan nada mas entrar en la base y no me da tiempo a verlo :(

Unido
junio 5, 2007
Sabeis si el cargobob esta en la base militar y se puede robar, o es necesario comprarlo???
Esque me matan nada mas entrar en la base y no me da tiempo a verlo :(
Depende el nivel que seas te puede salir en diferentes lados, por ejemplo, a mi me salio en el aeropuerto de sandy shores (ahorita soy 120).

Igual pasa con los carros, algunos van saliendo a medida que subes de nivel.

Saludos.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@dvn2o En el online, me aparece en el aeropuerto casi siempre, aunque me lo compré y prefiero pedirlo a Pegasus porque está más cerca :D
--- [ Añadido ] -----
Pido el coche a Mors Mutual y...

Esta también al pedirlo a Mors Mutual (el coche estaba flotando realmente)

Paracaidismo desde lo alto

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Revivo este post con una foto de un "bug" que me ha pasado jugando esta misma tarde. Resulta que he vuelto a empezar a jugar la historia (se me bugueo el 100%), y en una de estas que cambié de Michael a Franklin y me salió jugando con Chop en su casa, todo normal. Pero resulta que estoy con Chop, voi hacia la caseta del perro, y me encuento con otro Chop. No era suficiente uno... pues ahora dos XXXD. Lo gracioso vino cuando uno empezó a morder al otro sin razón hasta que lo mató... y yo flipando. Os dejo la inmortalización del momento :D

PD: Lo de Chop vs. Chop es lo de hacer memes del juego, ni sabia que eso existía, me di cuenta hoy XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior