Como si te lo dice la madre de Marco, menuda fuente... Para eso muestranos el lugar de la web de GameStop donde salga el retraso. Ah no, que el retraso no existe. :douh::douh:oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
Como si te lo dice la madre de Marco, menuda fuente... Para eso muestranos el lugar de la web de GameStop donde salga el retraso. Ah no, que el retraso no existe. :douh::douh:oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
el gamestop mueva fechas simepre sin ser oficales....oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
Ni digas mas gilipolleces hijo puta que me llevao un susto por tu culpa!!P.D.antes era que habia informacion en la pagina oficial ira re sulta que se lo an dicho en el gamestop de al lao de su casa.Vaya gilipollas este se cree que nos chupamos el deo.Saludos.oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
Vete a darte pellizcos o algo tio y dejate de gilipolleces ya.bueno pues decir lo q qerais hoy o mañana lo diran, melo dijeron en una tienda gamestop ya vereis ara me banearan o loq quieran pero ya se daran cuenta!
ERROR. Te banearan, pero no nos daremos cuenta del error porque no habrá retraso.bueno pues decir lo q qerais hoy o mañana lo diran, melo dijeron en una tienda gamestop ya vereis ara me banearan o loq quieran pero ya se daran cuenta!
PUES NO LO POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESvale pues lo siento no tengo culpa que me digan eso y lo ponga pa q se entere la gente bueno lo q qerais
Ahhhh vale entonces ya es mas creible.oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
Aplausos a Castelgard,me has quitao el post de las manos xd,Salu2!ERROR. Te banearan, pero no nos daremos cuenta del error porque no habrá retraso.
Es decir, tu a la calle y nosotros felices sin retraso.
Bye troll. :hola::hola:
ehhhh tranqui tranqui XD que tampoco es para ponerse asino posteis mas.
DComo el ha dicho dejemos de postear y de darle vueltas esperemos que un mod cierreno posteis mas.