GTAIV Retrasado por 3º vez al 21 mayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Anda se van a enterar antes los de gamstop que todos los seguidores y "frikis" de la saga antes en lo de frikis me incluyo

No me hagas reir....Si hubieras sido asi se hubiera rumoreado

Ademas a rockstar no le conviene nada hacer esperar su mejor juego y menos cabrear a sus clientes

Unido
diciembre 25, 2007
Menudo troll!!!! tio si no tienes vida propia comprate unos amigos.... pero deja de intentar joder....

salu2!!

Unido
diciembre 25, 2007
oye q no es trola me lo han dicho en el gamestop de alado de mi casa
Ni digas mas gilipolleces hijo puta que me llevao un susto por tu culpa!!P.D.antes era que habia informacion en la pagina oficial ira re sulta que se lo an dicho en el gamestop de al lao de su casa.Vaya gilipollas este se cree que nos chupamos el deo.Saludos.

A

aron_linares

Pfff y lo mas increible, esque si fuese verdad lo hubieses posteado como noticia-.- y encima le aplaudes y te ries de la noticia, no se si sabras que hay mucha gente que espera el gta 4 desde hace un año y el primer retraso no les hizo mucha gracia... y tu post menos

como dice sauron: bye bye reputacion!

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
vale pues lo siento no tengo culpa que me digan eso y lo ponga pa q se entere la gente bueno lo q qerais

Unido
septiembre 4, 2007
bueno pues decir lo q qerais hoy o mañana lo diran, melo dijeron en una tienda gamestop ya vereis ara me banearan o loq quieran pero ya se daran cuenta!
ERROR. Te banearan, pero no nos daremos cuenta del error porque no habrá retraso.

Es decir, tu a la calle y nosotros felices sin retraso.

Bye troll. :hola::hola:

Max

Unido
agosto 5, 2007
:cunao:Jajajaja no le hagasis caso, estos son los típicos trolls que se meten con el GTA IV porque tíene envidia de que su juego favorito no le llegue ni a las suelas de los zapatos al gta. :D A trollear a tu casa amiguito que aqui no pintas nada vuelve a tu guarida jejeje

Salu2:eek:lee:

A

aron_linares

....ppppp
...p........p
...p........p
.ppppppppp
.ppppppppp
.ppppppppp

a que no sabes que es? pronto lo veras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior