GTAIV: 5h. y 8 min.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
y que paso con el de killzone 2 no que era para el día 30 de marzo comprobado por barias web. ese era el que yo esperaba claro que este esta de puta madre tanvien.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad lo veo buenisimo, que ya me muero de ganas de escaparde los polis entre tanta gente y edificios va a ser de la puta madre!!! ahora esperemos las nuevas de killzone.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
The Jocker ese avatar que tienes puesto no lo habrás cogido de uno que tuve yo no? xD. Jajajaja, da igual...


si os fijais bien en una parte del video sale un policia to gordo!!! xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No he podido ver el video, darme el link de donde lo hayais sacado por fa.


Un saludo.!

¿Está guapo?
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Hola Templar, en la pagina 3 Juanjicoo a puesto el enlace para que lo descargues desde ahi mismo.apreta con el boton derecho sobre el enlace y a continuacion pinxa en "guardar destino como.." Veras que guapo esta el video. Ami porlomenos me ha encantado......

Salu2
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Deluxe dijo:
The Jocker ese avatar que tienes puesto no lo habrás cogido de uno que tuve yo no? xD. Jajajaja, da igual...


si os fijais bien en una parte del video sale un policia to gordo!!! xDD
no colega yo soy muy original y lo encontre en la una web y lo puse como avatar y yo ni sabia que tu lo usabas antes y parece que fue ase mucho tiempo porque ni te e visto con el pero al grano, para cuando el de killzone 2.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi tambien me a gustado mucho la pinta que tiene chicos¡¡¡¡

Y el personaje sobretodo,ya estaba arto de los tipicos pandilleros chulitos y creidos de todas las entregas¡¡¡Este parece mas astuto,con mas experiencia,mas despiadado...es diferente¡¡¡

Los graficos muy bien tambien,pero estad seguro de que en la version final y con la hd,se tiene que ver impresionanteee¡¡¡Ademas,no es lo mismo ver solo secuencias con el motor del juego que verlo ingame...

Espero con ansias otro video donde se vea todo el potencial de esta maravilla¡¡¡¡
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Lo Acabo de ver y vaya que si tengo ganas de ya tenerlo se ve muy bien y ya me espero la accion.

Yo a todos los hombres los veo feos, como solo me gustan las mujeres asi que no me importa eso, en fin cuando salio el GTA san Andreas estabas flacucho al principio pero que tal despues de ir al Gimnasio unas cuantas veces.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este trailer me ha parecido excelente, por la voz del personaje pareciera tener un acento ruso, tal vez sea un ruso que ha llegado a estados unidos, en gráficos excelente me parece que la iluminación muy bueno, el modelado del coche se ve muy bien parecia como un Acura RSX aunque convertible jejeje, pero se ve una enorme diferencia con Gran Theft Auto San Andreas, habrá que ver que nos ofrece este nuevo GTA de seguro muchas horas de vicio.

Un saludo
 
Superior