GTAIV: 5h. y 8 min.

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
michelnik69 dijo:
Que feo el personaje!!!! Dios mio van de mal en peor!!!!

Los graficos...pasables... siendo un titulo tan esperado tendrian ke ser como una peli
que quieres un mister???

Ademas tio ya aran mas gtas en la ps3, con tener un mapa ENORME y una libertad y graficos bueno yo me conformo. No sabemos ni las novedades ni nada, y con el editor de personajes se hace maravillas asi que...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Lo siento,no me queria referir a Deluxe ,sino a Pulgo.jejejejejeje.Ha sido un error de los nerviosssssssssss.que pinta madre mia. no me canso de verlas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues hombre el presonaje si que es feo jajaja pero eso es lo menos que me importa,joder con los graficos...y eso que los gta de graficos nunca han estado muy finos se puede decir tiene muy buena pinta estoy deseando que salga ya y que no se retrase ¡¡viva la ps3!!:pbj: :pbj:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
BertPS3 si los he puesto yo antes xDD


Ahora empezaremos con las informaciones imagenes de aqui de acáa, buahhh lo que mas me gusta xDD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Bueno y Deluxe tambien.MADRE DE DIOS, loe stoy haciendo bien,sisisisisi. mejor no opino mas por hoy que ya me vale.el video ya esta...ME VOY A VERLO!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
JAJAJA toma ya!!!!!! que pedazo graficos y el brillo del agua es expeluznante, la lecheeek si ademas sera enorme el juego y tiene esos graficos, esque vamos... sera la "polla de oro".

Un saludoclap2 !!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ElRobert dijo:
pues hombre el presonaje si que es feo jajaja pero eso es lo menos que me importa,joder con los graficos...y eso que los gta de graficos nunca han estado muy finos se puede decir tiene muy buena pinta estoy deseando que salga ya y que no se retrase ¡¡viva la ps3!!:pbj: :pbj:
por cierto espero que sea traducido y doblado al castellano x q seria lo unico que de desilusionaria un poco,que no lo fuera saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Deluxe dijo:
que quieres un mister???

Ademas tio ya aran mas gtas en la ps3, con tener un mapa ENORME y una libertad y graficos bueno yo me conformo. No sabemos ni las novedades ni nada, y con el editor de personajes se hace maravillas asi que...
Nose pero en personaje de SA me parecio un macarra y es lo que mas va a los gta. A este se le tiene que modificar la cara o el aspecto o algo. No puedes conquistar nada con estas pintas por dios. Si tiene cara de sospechoso!! Me gustaria que este fuera un amigo o jefe del juego. Yo me esperaba algo mas rapero tipo deaf of jam pero bueno no se le puede pedir todo a gta..Aber cuando ponen el contador para GTA V xD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Bueno ya lo he visto y me parece muy bueno e?? Que os parece. Yo creo que los graficos para ser el primer GTA en ps3 estan muy bien.Tened en cuenta que los GTA's de la PS2 los graficos tiraban mucho mas a dibujo que a otra cosa.Ami no me ha defraudado.....

PD : Deluxe sorry por mi pajara.ejjeje...Y gracias por las imagenes!!!!!!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
michelnik69 dijo:
Nose pero en personaje de SA me parecio un macarra y es lo que mas va a los gta. A este se le tiene que modificar la cara o el aspecto o algo. No puedes conquistar nada con estas pintas por dios. Si tiene cara de sospechoso!! Me gustaria que este fuera un amigo o jefe del juego. Yo me esperaba algo mas rapero tipo deaf of jam pero bueno no se le puede pedir todo a gta..Aber cuando ponen el contador para GTA V xD
no has visto el video(supongo)y estas sacando conclusiones,a lo mejor es un jacosillo del barrio jejejejej,o a lo mejor es el protagonista la verdad no me importa mucho el aspectodel tio es un gta!!,ademas supongo que habran como en san andreas muchas posibilidades para cambiarle el aspecto a tu personaje;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que esos dos miembros que dijeron que era feisimo... tienen problema visuales!!!!

Es una pasada!!! lo quiero tener ya!!!

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
osea k alfinal esta o no esta el trailer, pork yo no lo visualizo, me da error, me cachis, no tengo pacencia, y el del killzone no se vio ya??? o esk van a sacarlo ingamel u algo, k pasada, jo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
tiene una pinta impresionante!!!!!!!!!!!!!! por cierto , el prota se parece a un yonky de mi barrio jeje
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
MADRE!!!!! que pasada de video por dios!!eek eek eek eek eek eek eek eek eek

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
"La vida es complicada. He matado, he traficado, y he vendido gente. Quizás aquí, las cosas sean diferentes."

según el xD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ya lo he visto y si tiene muy pinta,perfecto, pero, traducido solamente??¿¿joo pues menuda faena...si no es traducido y doblado al castellano me defraudara
un poco,espero que no sea asi aunque viendo el trailer,saludos!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
eseseses es el originaaal, k graficooooooos, mucho mejor de lo k yo me esperaba, agarrenme, me da un infarto, mueroooo
 
Superior