GTA4 a 25.49 € (SOLO HOY!!!)

Unido
julio 8, 2008
Pues eso, para el que no lo tenga, en Play.com teneis este ofertón válido solamente para el día de hoy (01/12/2008), yo me lo estoy pensando... si no lo pillo es porque no tengo la ps3 (sat), ni tiempo para jugar a todos.

FUENTE

Saludos.

Pd: Espero que esto vaya aquí y no esté repe!

Unido
mayo 15, 2008
Pero una cosa no qita la otra, es preferible comprarlo ahora que esta barato y jugar mas adelante, que no esperarse y comprarlo mas caro... Si igualmente no vas a jugar yo lo compraria ya y asi te lo aseguras.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
Es que seguramente, para cuando lo vaya a jugar ya lo han sacado en platinum.... no se que hacer, es que en cuestión de un par de meses me he "dejao" un pastón en juegos...
Y tiene preferencia al R2 (y el R1, que aun no lo tengo, y me lo quiero pasar antes del 2... ;D )

Saludos!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Y digo yo una cosa... si pillamos uno de estos chollos a 26€ y luego vamos a un gamestop y lo vendemos por 30,35 o lo que nos den, que pasa?? Los de gamestop compran juegos importados?? en otro idioma me refiero

Unido
abril 18, 2008
Y digo yo una cosa... si pillamos uno de estos chollos a 26€ y luego vamos a un gamestop y lo vendemos por 30,35 o lo que nos den, que pasa?? Los de gamestop compran juegos importados?? en otro idioma me refiero
buena pregunta,yo tambien me preguntaba lo mismo ya que tengo seis juegos importados entre ellos mgs4,tomb raider,gta etc etc.me darian lo mismo que si la caja del juego estaria en español??

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
buena pregunta,yo tambien me preguntaba lo mismo ya que tengo seis juegos importados entre ellos mgs4,tomb raider,gta etc etc.me darian lo mismo que si la caja del juego estaria en español??
yo tengo un colega que fue a vender el pro 2008 importado y no se lo compraron por tener el codigo de barras extranjero,asi que no se yo si es opcion de vender los juego se puede hacer..

Unido
enero 4, 2008
ya te digo que es buen precio, yo me gaste 100 pavos en la ed.especial y encima pa decepcionarme el juego.....pero bueno al menos la ed.especial esta guapisima.

Unido
agosto 21, 2008
Pues no veas que ofertón no?? y encima es un juegazo.
De los mejores que tengo en mi colección, el que no lo tenga se lo recomiendo y por este precio que se lo pille ahora! XDXD
Saludoss

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues eso, para el que no lo tenga, en Play.com teneis este ofertón válido solamente para el día de hoy (01/12/2008), yo me lo estoy pensando... si no lo pillo es porque no tengo la ps3 (sat), ni tiempo para jugar a todos.

FUENTE

Saludos.

Pd: Espero que esto vaya aquí y no esté repe!
Hay posts de chollos de importación y eso , busca por ahi para poner el proximo.

Superior