- Unido
- julio 8, 2008
buena pregunta,yo tambien me preguntaba lo mismo ya que tengo seis juegos importados entre ellos mgs4,tomb raider,gta etc etc.me darian lo mismo que si la caja del juego estaria en español??Y digo yo una cosa... si pillamos uno de estos chollos a 26€ y luego vamos a un gamestop y lo vendemos por 30,35 o lo que nos den, que pasa?? Los de gamestop compran juegos importados?? en otro idioma me refiero
yo tengo un colega que fue a vender el pro 2008 importado y no se lo compraron por tener el codigo de barras extranjero,asi que no se yo si es opcion de vender los juego se puede hacer..buena pregunta,yo tambien me preguntaba lo mismo ya que tengo seis juegos importados entre ellos mgs4,tomb raider,gta etc etc.me darian lo mismo que si la caja del juego estaria en español??
Hay posts de chollos de importación y eso , busca por ahi para poner el proximo.Pues eso, para el que no lo tenga, en Play.com teneis este ofertón válido solamente para el día de hoy (01/12/2008), yo me lo estoy pensando... si no lo pillo es porque no tengo la ps3 (sat), ni tiempo para jugar a todos.
FUENTE
Saludos.
Pd: Espero que esto vaya aquí y no esté repe!