GTA V o Red Dead Redemption 2?

GTA V o Red Dead Redemption 2

• Grand Theft Auto V

Votos: 167 57.6%
  • Red Dead Redemption 2

Votos: 49 16.9%
  • Los dos igual

Votos: 68 23.4%
  • Me da igual, estos juegos no me interesan...

Votos: 6 2.1%

• Total de votantes
    290
Unido
febrero 12, 2010
Yo me decanto por un RDR 2 ya que me gustó más el Redemption que el GTA IV pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde GTA IV y ya toca uno nuevo.

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
GTA siempre!! Pero me gustaria que GTA V tuviese las posibilidades del San Andreas, echo de menos coger una bici, un avion o llevar al personaje al gimnasio jaja.

Unido
septiembre 1, 2010
los 2 por igual,aunque tengo una debilidad por rdr.. que juegazo!! pero caera mucho antes el gta5 que el nuevo red

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Nunca me gustaron los GTA, sin embargo RDR me encanta, tenia entendido que el siguiente se llamara red dead revolution...

Unido
octubre 24, 2010
viva el GTA

k va k va esta muchisimo mas wapo el gta ademas os imaginais un red dead redemption 2? la verdad red dead redemption esta muy wapo pero yo siempre e sido mas de gta por eso mi voto va para gta V pongo un ejemplo de pork lo e votado mira red dead redemption me lo pase llegue a el ultimo nivel del multijugador i me canse, gta 4 me lo pase jugue todos los rango i todavia sigo jugando riendome de los fallos k todavia no an corregido jajaja pero esk no es solo eso el gta 3 i el san andreas tambien estavan wapissimos i me los pase i sin descontar el vice city stories ni el gta liberty city k tambien estab de puta madre weno pues eso gta al poder!! xDD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
rdr2 !!!!ya ke el 1 se me hizo corto

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
El GTA claro esta, que llevan mucho tiempo sin sacar uno aparte el RDR no me gusta.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No es el 2!!! Si sacaran uno nuevo sería el 3 De los Red Dead...

Espero con ansias el GTA V:babas:

Unido
marzo 28, 2010
estoy casi seguro que el 90% les da igual cualquiera de los dos, eso si, ahora toca un GTA!!

Unido
abril 8, 2007
xDDD Soy el unico al que no le interesan, segun la encuesta. La verdad es que ninguno de los 2 me atrae mucho auqnue he jugado a GTAIV y a RDR pero porque se lo han comprado amigos mios. Son buenos juegos, si, pero a mi no me atraen

Superior