Yo me decanto por un RDR 2 ya que me gustó más el Redemption que el GTA IV pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo desde GTA IV y ya toca uno nuevo.
GTA siempre!! Pero me gustaria que GTA V tuviese las posibilidades del San Andreas, echo de menos coger una bici, un avion o llevar al personaje al gimnasio jaja.
k va k va esta muchisimo mas wapo el gta ademas os imaginais un red dead redemption 2? la verdad red dead redemption esta muy wapo pero yo siempre e sido mas de gta por eso mi voto va para gta V pongo un ejemplo de pork lo e votado mira red dead redemption me lo pase llegue a el ultimo nivel del multijugador i me canse, gta 4 me lo pase jugue todos los rango i todavia sigo jugando riendome de los fallos k todavia no an corregido jajaja pero esk no es solo eso el gta 3 i el san andreas tambien estavan wapissimos i me los pase i sin descontar el vice city stories ni el gta liberty city k tambien estab de puta madre weno pues eso gta al poder!! xDD
xDDD Soy el unico al que no le interesan, segun la encuesta. La verdad es que ninguno de los 2 me atrae mucho auqnue he jugado a GTAIV y a RDR pero porque se lo han comprado amigos mios. Son buenos juegos, si, pero a mi no me atraen
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.