GTA V - ¿Francia? Imagen oficial

Unido
noviembre 26, 2008
Supongo que todos los que arremeteis contra Francia la habeis vicitado y la conoceis al detalle.
En fin, la gente de Rockstar se reira viendo como os haceis bollo la cabeza con teorias mas rebuscadas que la Little Sister.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Personalmente, a mi no me gusto mucho el IV, a comparación del San Andreas, me daba unas pasadas fenomenales con los aviones y con toda la personalización que se podía hacer, espero que el siguiente incluya eso, y ¿Francia? Mmmh

Unido
septiembre 15, 2007
Yo solo quiero que siga habiendo graaaaaaaaaandes rascacielos como los de NYC, porque los del IV no se pueden apenas disfrutar, sin paracaidas, ni aviones...

Unido
septiembre 5, 2007
wow que máquina el tio que se fijo en eso, la verdad es que estaría muy bien un gta con aire europeo!

Unido
julio 3, 2008
lo del mapa se corta cuando llega a españa.... osea q no coincide al 100%.... matar franchutes :D no es mala idea...
no me gustaria q fuera en españa xq no me daria tanto placer atropellar a los peatones cmo con los americanos xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ojala hubiera uno en europa o mejor en españa pero como no lo hagamos nosotros me da que no lo hacen

Unido
septiembre 4, 2007
Yo creo que más que referirse a Francia como he puesto, se refieren a Europa en general, aunque no sepamos que país. Lo más probable es París, según algunas teorías de antes.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mira tu. Parece ser que Francia estará en el juego. Aun que a mi me da exactamente igual que ciudad salga. Siempre y cuando, el juego se parezca mas al San Andreas.

Unido
abril 21, 2009
Mis predicciones: Es un simple cartel del juego XD

Esque no hay más....a ver....que por esa "Propaganda" no os hagáis ideas de GTA 5, proque además de que el próximo GTA no será el 5, que el "anuncio" se haga mediante esa imágen en una expansión de 360...pués mucha lógica no tiene....

Así que estas paranoias del cartel yo me las iría quitándo de la cabeza... XD

Unido
noviembre 26, 2008
Mis predicciones: Es un simple cartel del juego XD

Esque no hay más....a ver....que por esa "Propaganda" no os hagáis ideas de GTA 5, proque además de que el próximo GTA no será el 5, que el "anuncio" se haga mediante esa imágen en una expansión de 360...pués mucha lógica no tiene....

Así que estas paranoias del cartel yo me las iría quitándo de la cabeza... XD
Me podrias dar el nombre del GTA proximo si no es el "V"? Gracias.
Por cierto, eso de que sea "anunciado" en un exclusivo de Xbox 360 no tiene nada que ver, ejem... Bioshock 2... ejem.
Como sea, nadie tiene ni pajolera del tema, solo Rockstar, asi que no vengais de sabios.... sobra.

Unido
abril 21, 2009
Me podrias dar el nombre del GTA proximo si no es el "V"? Gracias.
Por cierto, eso de que sea "anunciado" en un exclusivo de Xbox 360 no tiene nada que ver, ejem... Bioshock 2... ejem.
Como sea, nadie tiene ni pajolera del tema, solo Rockstar, asi que no vengais de sabios.... sobra.
Hombre, siempre después de un GTA con número, sacan versiones con nombres de ciudades, por ejemplo:

GTA III>Gta Vice City>GTA SAN ANDREAS>GTA IV>GTA lokesea>GTA lokesea2>GTA V.

Unido
marzo 15, 2008
pues si fuera Francia estaria bien ya seria un cambio a liberty city, esperemos que no sea muy larga la espera. Saludos

Unido
julio 31, 2007
Que hayan acabado con el IV no significa que vayan a hacer el V.

Y bueno, eso de donde salgan los anuncios... Star Ocean TLH salia en el SO de PSP y luego era "exclusivo" de 360

Unido
noviembre 29, 2007
De lo que sí estoy seguro es de que no se llamará GTA V, tendrá algún nombre guay con el cual referirse, Grand Theft Auto "Love City" (por no decir París) o algó asi xD

Unido
septiembre 20, 2009
Sorprendente, lo extraño es que una persona oficial de rockstar games anuncio que a partir de GTA IV todos sus juegos serian exclusivos de PS3, entonces por que poner esa imagen en el capitulo exclusivo para 360? jaja burla?

Unido
junio 18, 2008
No confundamos el tocino con la velocidad, rockstar dijo que todos sus titulos a partir de ahora saldrian en ps3 no que fueran exclusivos ;)

Unido
noviembre 7, 2007
El rumor en realidad indica más bien UK y no francia, el tema es que el punto de "Next stop." esta directamente sobre Reino Unido si lo colocas sobre un mapa.

Superior