Si te fijas, el recorte que aparece en la esquina inferior de la imagen del corazoón encaja con el contorno del país de Francia.No entendi lo de esta imagen
![]()
EXPLIQUENME PORFA
Si te fijas, el recorte que aparece en la esquina inferior de la imagen del corazoón encaja con el contorno del país de Francia.No entendi lo de esta imagen
![]()
EXPLIQUENME PORFA
Joer gracias amigo xD no lo vi eso xDSi te fijas, el recorte que aparece en la esquina inferior de la imagen del corazoón encaja con el contorno del país de Francia.
Me podrias dar el nombre del GTA proximo si no es el "V"? Gracias.Mis predicciones: Es un simple cartel del juego XD
Esque no hay más....a ver....que por esa "Propaganda" no os hagáis ideas de GTA 5, proque además de que el próximo GTA no será el 5, que el "anuncio" se haga mediante esa imágen en una expansión de 360...pués mucha lógica no tiene....
Así que estas paranoias del cartel yo me las iría quitándo de la cabeza... XD
Hombre, siempre después de un GTA con número, sacan versiones con nombres de ciudades, por ejemplo:Me podrias dar el nombre del GTA proximo si no es el "V"? Gracias.
Por cierto, eso de que sea "anunciado" en un exclusivo de Xbox 360 no tiene nada que ver, ejem... Bioshock 2... ejem.
Como sea, nadie tiene ni pajolera del tema, solo Rockstar, asi que no vengais de sabios.... sobra.