aLex_deejay
aLex_deejay_80G
la imagen no es un fake, sale en las intrucciones del gay tony
No te jodo eres tu que no ves otros puntos de vista, si un juego es exclusivo de 360 y si saliera para ps3,y perjudicaria el producto final, preferiria que no saliera para ps3, y no estoy diciendo que un gta multiplataforma sea malo, sino que mirando por el tema de la capacidad, las capacidades del bluray multiplican las de los dvd.y a quien no? pero a ver, la gente que tiene la xbox que? se compra una ps3 para poder jugar? no me jodas tio... es EGOISMO!
Ah si claro, y los contenidos descargables exclusivos para 360 del GTA IV? porque no los sacan en PS3 ??? No son egoistas ? Pués lo mismo. O para todos, o para nadie. Y ojalá este GTA V sea exclusivo de PS3, porque PS3 se lo merece, porque sony no va con maletines a otras empresas para que saquen contenidos exclusivos para conseguir más usuarios.mi pregunta, que mas te da que salga en 360? asi lo podra disfrutar mas gente, que egoista de verdad...
claro que eso es egoismo, culpa de micorsoft, pero son expansiones, no juegosClaro entonces tambien es egoismo que los de xbox tengan para ellos las expansiones del 4 y los que tienen solo PS3 se jodan sin jugarlos,que huevos XD.
A mi como si no sale ningun GTA mases estoy cansado de ellos ya,al ultimo que jugare son las expansiones que tedre para mi 360,estando ahora MAFIA II y todos esos sandobox que bienen nuevos que se quiten los GTA
vamos a ver... si, tengo la 360 y que? tu tambien la tienes..., yo sinceramente prefiero un juego multi, que lo pueda disftrutar mas gente y no solo una parte... yo por lo menos lo veo asi, yo tengo el gta en xbox y que quieres que te diga, lo veo viendo superior en ps3, viendo lo visto, dejo de postear en este tema, que veo mucho sonyer por aqui... lo dicho, EGOISTAS!Ah si claro, y los contenidos descargables exclusivos para 360 del GTA IV? porque no los sacan en PS3 ??? No son egoistas ? Pués lo mismo. O para todos, o para nadie. Y ojalá este GTA V sea exclusivo de PS3, porque PS3 se lo merece, porque sony no va con maletines a otras empresas para que saquen contenidos exclusivos para conseguir más usuarios.
Pero claro, tu como tienes la 360, puedes jugar a las expansiones, entonces como lo tienes tu, no es ser egoista..., en fin.
PD: Bueno rollito ehh
si ponen el anuncio en el manual de las expansiones del GTA IV, exclusivas de Xbox, dudo mucho que el nuevo GTA sea exclusivo de Ps3.y ojala sea exclusivo de ps3
+1, el gta iv mola, pero no tanto como el san andreas, aun asi, yo me lo "comprare" para la xbox 360, y si me mola mucho,pues pa la ps3 jajaja xDSi lo sacan parecido al San andreas me parece genial...si es igual que GTAIV ya le dan por ahi
Eh menos humos,que ami me da igual que sean exclusivos de 360 porque tambien la tengo,es mas mañana ire a recojer estas expansiones que me las he reservado para jugarlos.Asi que de fanboy nada y de egoista menos.Le dices al chaval egoista porque quiere que sea el GTA 5 exlcusivo de PS3 cuando las expansiones del 4 solo salen en 360.Me aprece que el egoista eres tu como tendras las expansiones............claro que eso es egoismo, culpa de micorsoft, pero son expansiones, no juegos
vamos a ver... si, tengo la 360 y que? tu tambien la tienes..., yo sinceramente prefiero un juego multi, que lo pueda disftrutar mas gente y no solo una parte... yo por lo menos lo veo asi, yo tengo el gta en xbox y que quieres que te diga, lo veo viendo superior en ps3, viendo lo visto, dejo de postear en este tema, que veo mucho sonyer por aqui... lo dicho, EGOISTAS!
siento decirte que no, no tengo las expansionesEh menos humos,que ami me da igual que sean exclusivos de 360 porque tambien la tengo,es mas mañana ire a recojer estas expansiones que me las he reservado para jugarlos.Asi que de fanboy nada y de egoista menos.Le dices al chaval egoista porque quiere que sea el GTA 5 exlcusivo de PS3 cuando las expansiones del 4 solo salen en 360.Me aprece que el egoista eres tu como tendras las expansiones............