GTA Online no recibirá más actualizaciones para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como sabréis, ayer se anunció una nueva y gran actualización para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Esta actualización no estará disponible para las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360, que no recibirán más contenido de este tipo a partir de ahora.


En declaraciones de Rockstar al portal Kotaku: "Como ya mencionamos en su momento, siempre supimos que podría haber un punto en el que alcanzaríamos la capacidad técnica máxima de lo que pude manejar la vieja generación de consolas ya que cada actualización descargable requiere memoria adicional tanto para los activos como para el scripting adicional".

A lo que añaden: "Hemos continuado optimizando todo el juego con el fin de exprimir tanta memoria como nos sea posible del hardware de última generación y en algún momento, si continuamos agregando contenido a esos sistemas, podría existir el riesgo de inestabilidad para el juego en general".

La gran actualización del Modo Libre de Grand Theft Auto Online para PS4, PC y Xbox One estará disponible el próximo 15 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hice bien en venderlo al sacarle el Platino. Menuda estafa nos coló R* en PS3, de mi compañía favorita a una de las que mas asco me dan...
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
La cosa es que justamente en ese parrafito dice: "A partir de ahora, estamos planeando en liberar la próxima gran actualización de contenido para los CINCO SISTEMAS y vamos a seguir exprimiéndola tanto como nos sea posible."
¿Se refiere a alguna otra que tengan planificada para más adelante? No lo parece...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Claro, sale ps4 y One, y se olvidan de todo. Chaqueteros y escuseros. Pues si se producen inestabilidades en el sistema, pues actualizad también para que se no se produzca inestabilidad y punto.
 
I

Impaci3nte

@Er_Banana les digo que tu pregunta me parece absurdas. Yo sigo jugando online al pc por ejemplo a juegos de hace 6 años. Lo que digo es que no aguanto que la gente se queje y llame a esta compañia cosas que no se merece. Buscad una empresa que CREE contenido nuevo cada mes de forma GRATUITA. Si tu consola está desactualizada y no hay posibilidad de mover el juego con todas las características, no es culpa de la compañía, es culpa del consumidor que no tiene el aparato adecuado. Así que menos quejas y más ponerse al día.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Excusas baratas, y mira que yo soy de R* pero es una guarrada...
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Se sobreentiende no comparemos la RAM de 512 bytes DDR3 de la ps3 con los 8 GDD5 de la ps4 vamos no hay color es como comparar mi seat ibiza con un Ferrari, es normal la ps3 es una consola muyyyyy limitada en cambio la ps4 va sobrada en todo lo que le eches.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Me parece normal y comprensible, estan mejorando mucho el juego y se basan en la potencia de la nueva generacion para hacer muchas cosas, no creo que se lo puedan permitir con ese hardware.
Aun asi desde que salio ha mejorado mucho en todas las plataformas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
No me puedo creer que haya gente que comente "es normal, es muy comprensible" etc... etc... En serio, cuando rockstar vendio GTA V, juro bajo todos los conceptos que el juego era de ps3 y 360, y que no veriamos versiones en consolas superiores... ahora de repente no solo sacan un remastered, si no que actualizan el remastered pasando de la version original con un par... para que los que picaron creyendo en ellos y compraron la de ps3 y 360 se tengan que comprar otra vez la de ps4 o one... y encima haya gente aqui que diga, "pues es muy comprensible"... normal que haya tanto timo, si hasta yo estoy por abrir una compania, con usuarios asi me forro fijo...
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
@dantexairuwen Pues yo tambien lo veo normal porque la gente es retra y se lo traga todo sin rechistar y como solo aprendemos a hostias pues las compañias empiezan a repartir hostias.

Cuando me pegaro el palo ocn el gta4 ya dije k yo no volvia adar dinero a rockstar por otro gta por muy bueno que fuese y asi a sido, no e comprado gta 5 porque sabia que en algun momento me podrian dar el palo.

He seguido esta politica de no pagar a compañias estafadoras y de momento apenas compro juegos.

Si la industria lo quiere asi, asi sera.
 
Superior