Yo tengo la duda de glich, lo utilizaste?¿. Es que por mas que juego ami no me sale. Gracias.aun me acuerdo cuando yo estaba sacando esos trofeos. lo echo hasta demenos.
si teneis alguna duda, decirme que ya tengo el platino desde hace bastante tiempo.
@txus_5 dijo:
Yo tengo la duda de glich, lo utilizaste?¿. Es que por mas que juego ami no me sale. Gracias.
losiento, esque no puedo coger la ps3.crp has estado ocupado cierto?, desde ese dia que me dijiste que probaramos el glich y te dije que no podia no te has vuelto a conectar...
Claro sera por eso pues habra que darle caña al cerco de seguridad. Gracias!!!@M_Cholas2 dijo:
el unico glitch que e echo fue el de bombardear la base.
el de conseguir dinero lo hice en cerco de seguridad, 3 personas, 2 matando a saco y uno a por el avion, en dificultad maxima.
Lo del gitch ese no creo que sea del todo cierto... os digo:
aveces cuando enciendes, tienes menos pasta, eso es porque no se a actualizado alguna partida que jugastes.
por eso aveces entras y tienes mas pasta de la que tenias antes, porque ya se actualizaron.
No creo que haya un glitch de apagar la ps3 y que te suban pasta por que si. pero quien sabe.
lo que el dice tambien suena logico y lo que tu dices, es realidad, hay que darle caña al cerco, mucha caña....
Pues si pero ahora con lo de ptrovic no hay tiempo y tambien quiero hacer el de piloto coperativo que lo tengo descolgao...@M_Cholas2 dijo:
lo que el dice tambien suena logico y lo que tu dices, es realidad, hay que darle caña al cerco, mucha caña....
Que te falta para piloto cooperativo?? (que misiones)@EdduX_Assasin dijo:
Pues si pero ahora con lo de ptrovic no hay tiempo y tambien quiero hacer el de piloto coperativo que lo tengo descolgao...
o tengo otra cuenta a nivel 10 en el gta, id: sanjuancity . =DPues las tres misiones esas a tiempo cerco de seguridad en 2 minutos, el rompetratos en menos de 7 y bombardear la base 2 en menos de 5