★Gta iv trofeo "se busca"★

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Y tenemos que ser 4 obligatoriamente para hacer lo del glitch?¿?¿?¿ o con 2 vale?¿?¿

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ok pues eso tengo que probarlo al dia se puede sacar 300.000 con 3 veces que se haga.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo me apuntaría gente pero estoy buscando un buen clan ya que no sé cómo va esto he jugado 2 o 3 vezes online al GTAIV pero lo tengo de hace tiempo y malo tampoco soy... pero claro no tengo el nivel que piden.

Si alguien sabe un clan o algo así serio que me lo diga!

Gracias.

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
agregadme para provar el glich soy nivel 8 2.286.256 €

mi id es temespin

un saludo a todos

poner en el asunto de la peticion de amistad laps3 para saber que soys los de aki

chao:hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
crp has estado ocupado cierto?, desde ese dia que me dijiste que probaramos el glich y te dije que no podia no te has vuelto a conectar...

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
A mi el otro dia que jugue un par de horas no me salio... Tendre que seguir intentandolo...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
aun me acuerdo cuando yo estaba sacando esos trofeos. lo echo hasta demenos.
si teneis alguna duda, decirme que ya tengo el platino desde hace bastante tiempo.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@txus_5 dijo:
aun me acuerdo cuando yo estaba sacando esos trofeos. lo echo hasta demenos.
si teneis alguna duda, decirme que ya tengo el platino desde hace bastante tiempo.
Yo tengo la duda de glich, lo utilizaste?¿. Es que por mas que juego ami no me sale. Gracias.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@M_Cholas2 dijo:
@txus_5 dijo:

Yo tengo la duda de glich, lo utilizaste?¿. Es que por mas que juego ami no me sale. Gracias.

el unico glitch que e echo fue el de bombardear la base.

el de conseguir dinero lo hice en cerco de seguridad, 3 personas, 2 matando a saco y uno a por el avion, en dificultad maxima.

Lo del gitch ese no creo que sea del todo cierto... os digo:
aveces cuando enciendes, tienes menos pasta, eso es porque no se a actualizado alguna partida que jugastes.
por eso aveces entras y tienes mas pasta de la que tenias antes, porque ya se actualizaron.
No creo que haya un glitch de apagar la ps3 y que te suban pasta por que si. pero quien sabe.

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@txus_5 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

el unico glitch que e echo fue el de bombardear la base.

el de conseguir dinero lo hice en cerco de seguridad, 3 personas, 2 matando a saco y uno a por el avion, en dificultad maxima.

Lo del gitch ese no creo que sea del todo cierto... os digo:
aveces cuando enciendes, tienes menos pasta, eso es porque no se a actualizado alguna partida que jugastes.
por eso aveces entras y tienes mas pasta de la que tenias antes, porque ya se actualizaron.
No creo que haya un glitch de apagar la ps3 y que te suban pasta por que si. pero quien sabe.
Claro sera por eso pues habra que darle caña al cerco de seguridad. Gracias!!!

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Pues las tres misiones esas a tiempo cerco de seguridad en 2 minutos, el rompetratos en menos de 7 y bombardear la base 2 en menos de 5

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Tenemos que hacer el de piloto coperativo, si lo hacemos con una buena estrategia tiene que salir.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
EdduX_Assasin oye lo siento que esta tarde seme ha ido el santo al cielo, estaba haciendo unas misiones con unos amigos con el rdr y se a alargado la cosa y al final seme a olvidado lo de petrovic. Otro dia quedamos para eso y lo terminamod, ok?¿ un saludo

Unido
enero 5, 2011
Contad conmigo para el trofeo, el otro dia estuvimos cerca.
Por cierto, si os interesa el trofeo cabecilla del RDR hay un hilo, de momento somos 2 y faltan 7 mas.

Superior