★Gta iv trofeo "se busca"★

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
bien pues, he creado este post para todos los que jueguen al gta y quieran conseguir el trofeo se busca, solo teneis que poner psn id, nivel que teneis, y si sois buenos en cerco de seguridad nacional, busco gente de mas de nivel 6(todos valen), uniros y os agrego a la ps3, para que juguemos cuando coincidamos. salu2 y espero tener una buena tropa xDD.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
He jugado varias veces SERCO DE SEGURIDAD NACIONAL intentando conseguir PILOTO COOPERATIVO pero no he tenido exito, soy de nivel 2 (si, ya se que muy bajo) pero me conozco bien la mision para que juguemos, solo es de explicar cual es el objetivo, matar polis hasta artarnos y luego salvar a petrovic, o pasarla normal antes de los 2:30?

Tengo un nivel bajo pero igual puedo ayudar mucho.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Hey pues yo tambien quiero este trofeito, soy de nivel 3 creo pero proque seme borraron mis datos, (que ya era de nivel 7 y tenia un pastizal). No me acuerdo cuanto dinero dan por cerco de seguridad pero es la mision mas facilita y mas corta se puede hacer muchas cosas. Crp no desista con piloto coperativo creo que si se intenta muchas veces tiene que salir. Un saludo!!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
2 meses??? interesante....

ya los tengo a los dos agregados en la consola, solo nos ponemos de acuerdo que dias y a que horas a ver si los tres estamos disponible, y la estrategia para ganar mucho dinero... jeje

Otra cosa, no se consigue mas dinero en el minijuego de robo de cohces? o tarda mucho mas?

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ok decid dia y hora haber si me cuadra.. En lo que mas se gana es en el rompetratos no?¿ Mientras jugamos el otro dia yo me saque un paston.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@EdduX_Assasin dijo:

ya los tengo a los dos agregados en la consola, solo nos ponemos de acuerdo que dias y a que horas a ver si los tres estamos disponible, y la estrategia para ganar mucho dinero... jeje

Otra cosa, no se consigue mas dinero en el minijuego de robo de cohces? o tarda mucho mas?
estrategia: todos los dias 4 horas minimas a cerco de seguridad nacional, 4.500 cada 3 minutos, en dificil. a los 2 meses tendremos un trofeo de oro del gta y es el mas dificil de todo, osea, para presumir. vamos a hacer un horario de horas de juego. que dias y horas jugais y os viene bien. si solo podeis fsemanas estariamos 4 meses consiguiendo el trofeito. salu2 compis.
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

estrategia: todos los dias 4 horas minimas a cerco de seguridad nacional, 4.500 cada 3 minutos, en dificil. a los 2 meses tendremos un trofeo de oro del gta y es el mas dificil de todo, osea, para presumir. vamos a hacer un horario de horas de juego. que dias y horas jugais y os viene bien. si solo podeis fsemanas estariamos 4 meses consiguiendo el trofeito. salu2 compis.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo por lo menos podria jugar todos los dias entre semana, o almenos casi todos, soy de Guatemala por lo que tengo horario mexicano actualmente, puedo jugar de 3pm a 7pm (hora mexico) que seria de 10pm a 2 am (hora de españa), ese es el unico inconveniente que creo podria haber.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Joder, otra opcion que tengo pero menos fiable porque es raro que juegue a esa hroa es de 11 am a 2pm que seria de 6pm a 9pm en españa

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo puedo de 9 o 9 y media de la noche a 11 y media 12 de la noche y los sabados y domingos la mayor parte de la tarde. Ponle 4 meses mejor y vamos sobre seguro jeje.

He hecho el calculo y mas o menos serian 36000 al dia si juagamos 4 horas, un millon y medio al mes en 4 meses mas o menos con un margen de 2 o 3 dias sin jugar.

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
podemos aprobechar un glich que te dan desde 50.000 $ a 100.000$, juega 1 o 2 horas y apaga la play 30 minutos y enciendela y vuelve al online del gta, vereis que teneis mas dinero probadlo y me decis que tal.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
pues empezaremos este finde de 5 a 8, cholas es nivel 2 o 3 y cristianiko 8, yo 8 pues vamos a jugar a cerco de seguridad nacional, tu sabes y puedes ir a por el helicoptero?

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Joder!!! si se hace el glich ese se hace un plis. Pero necesito mas detalles. Haber si alguien lo puede explicar...

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
mañana busco info sobre el glitch, yo lo descubri por mi mismo pero se que hay mucha gente que lo sabe, y con ese truco va cogiendo buen color el trofeo.

Superior