Ya pase todos estos circuitos de gta4 con un amigo pero me faltan algunos si alguien quiere ayudarme o seguir conmigo que me avise no voy a repetir los que ya pase por eso digo si alguien a hecho lo mismo o mas y le falta poco para terminar que me avise:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos
estos me faltan estos no los he pasado si alguien quiere seguir conmigo q me avise no repito lo que ya pase:
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas
- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
A por cierto si ayudo en el trofeo Piloto Cooperativo pero no explico nada instruyanse primero viendo los videos en youtube para hacerlo mas facil puesto que no me gusta estar mandando muchos mensajes por ps3 da hueva repito nooo explicooo nadaaa instruyannse, los que quiera es de es de 1 en 1 osea yo y alguien mas y luego el otro que necesita ayuda, espero alguien me ayude o, se una conmigo con lo que me falta muchisimas gracias por el aporte mad king se agradece mucho de verdad.
mi idpsn es: zenzomx89 si es para piloto cooperativo pongan trofeo eso en el mensaje y si es para trofeo patrovich pongan eso entonces.
--- [ Añadido ] -----
q onda galcea q haces por estos rumbos soy zenzomx89 te acurdasde mi jeje jugamos gta4 juntos oye en la pag decomentaris siguiente postee algo para el trofeo d patrovich te unes a mipra conseguirlo o yalo tienes? eso si camarada noquiero repetir lo que ya pase de todos modos lo que me falta tu tambien lo tendras que pasarm, nos iriamos por turnos, eso si es q me ayudas si no y ya lo tienes o no quieres no hay problem bother busco a tro solo response okis?
--- [ Añadido ] -----
oye checa mi comentario mas abajo a ver si te intereza nos iriamos turnando nada de horas primero tu ni yo seria una gano yo y una tu para que no te estafen asi se hace q me dicespero no repito lo que ya pase eso si lo que me falta dicen que es lo mas dificil y se debe hacer primero eso pero yo empeze con lo sencillo de todos modos tu igual lo tienes que hacer q me dices nos ayudamos? nada de estafas ni darte la espalda pero te repito lo que ya pase no lo vuelvo a hacer por si quieres empezar por lo dificil que a mi e falta espero respondas grax mi id esta en el comentario...
--- [ Añadido ] -----
@ozkarlbrto dijo:
Me apuntooo!!! ayuda y ayudoo!! les ayudo de primero n.n agregeen id : ozkarlbrto .. en todos tanto cmo auf wiedersegen petrovic como piloto cooperativo! ;D
oye checa mi comentario mas abajo a ver si te intereza nos iriamos turnando nada de horas primero tu ni yo seria una gano yo y una tu para que no te estafen asi se hace q me dicespero no repito lo que ya pase eso si lo que me falta dicen que es lo mas dificil y se debe hacer primero eso pero yo empeze con lo sencillo de todos modos tu igual lo tienes que hacer q me dices nos ayudamos? nada de estafas ni darte la espalda pero te repito lo que ya pase no lo vuelvo a hacer por si quieres empezar por lo dificil que a mi e falta espero respondas grax mi id esta en el comentario...
--- [ Añadido ] -----
@ozkarlbrto dijo:
Me apuntooo!!! ayuda y ayudoo!! les ayudo de primero n.n agregeen id : ozkarlbrto .. en todos tanto cmo auf wiedersegen petrovic como piloto cooperativo! ;D