Quien sea activo en el juego, que me diga su ID que le agrego y de paso vamos haciendo el Petrovic, aunque a mí me queda verificar más que hacerlas porque hechas están solo que el trofeo no me ha saltado.
Quiero empezar el Petrovic del final al principio, quien esté dispuesto que me avise.
Buenas a todos, ya que voy a retomar este juego para asi sacarme los trofeos que me quedan ("cerco", y todos los online), me gustaria saber si hay gente que todavia les faltan estos mismo y quisiera sacarlos conmigo.
Mi Id es luciom78.
Decirme que es para el GTA IV
Gracias
En un día lo vas a tener chungo, porque serían 8 horas para uno, pero el otro que se lo saque contigo también querrá el trofeo, digo yo. XD (Y a ver quien te deja ganar 7-8 horas seguidas a todo, sin conocerte...que luego hay mucha gente que si te he visto no me acuerdo).
Bueno, da igual, yo sólo te digo que lo vas a tener chungo para encontrar a alguien que sin conocerte, te deje ganar seguido durante 8 horas. Lo lógico es ir turnándose.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.