[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2009
...................
--- [ Añadido ] -----

pues no estes tan seguro,:douh:,si no es asi explicme una cosa............ a partir del nivel 8 empece ha hacer cercos a saco,muxos muxos para conseguir pasta rapido y llegar a nivel 10,aun no tenia el petrovic conseguido,cuando me puse con el petrovic descarte lo obvio(rompetratos,`partidas a muerte,gerras de territoriosetc etc)lo q sabia seguro q tenia ganado muxisimas veces,contando x supuesto q cerco lo tenia completado mas de 50 veces seguro. Pues despues de hacer las carreras 3veces,ganar en todas las modalidades q apenas jugaba(robo de coxes,encargo de la mafia,,,,)no me salto el trofeo. Y el punto final de mi larga historia es q un dia tire la toalla y decidi no perder mas tiempo en el trofeo,puse la pley cerre los ojos y elegi una partida al azahar,justo me cayo en cerco de seguridad nacional yyyyyyyyyyyyyy,q sorpresa q despues de terminarla me saltara el trofeo........extraño no? mi conclusion fue q talvez exista un limite de tiempo para este trofeo asi q quien termine las carreras y no le salte el trofeo cuesta muxo menos probar ha hacer todas las modalidades q se tenga dudas dl tiempo q hace q no ganas a repetir de nuevo las carreras...........aunq cada cual q escoja como hacerlo.
joder, cada vez estoy más confudido con el trofeo!!!

Unido
agosto 25, 2008
Una pregunta, las carreras de coches,barcos,helicoptero,libres y por etapas,se pueden hacer en una partida privada ?? tanto carreras GTA como carreras normales?

Unido
agosto 4, 2009
Una pregunta, las carreras de coches,barcos,helicoptero,libres y por etapas,se pueden hacer en una partida privada ?? tanto carreras GTA como carreras normales?
yo m lo hice todo en privado,todas las carreras,si vale. ya conseguiste el piloto cooperativo?

Unido
noviembre 6, 2009
A ver yo creo que he comentado que me ha saltado a la primera y yo lo he hecho de mes en mes y cosas asi , asi que no creo que tenga que ver el tiempo. Eso si para asegurarme de que los servidores cargaran mi estadisticas lo que hice fue hacer todas las carreras que me quedaban menos una que la deje para el dia siguiente, al estar ya cargadas las otras solo tuve que hacer esa y me salto el trofeo sin necesidad de jugar mas partidas.

Hacedlo asi para asegurar a mi me funciono ^^

Unido
marzo 30, 2010
Hola a todos, estoy en busca de este trofeo, si hay alguien interesado, que tenga el juego Zona 1, que me agregue poniendo en el mensaje "petrovic" "gta 4" o algo por el estilo :D y asi sacamos al menos todo lo que se pueda sacar de a 2 players, ya que en algunas pruebas se necesitan 3 minimo, en esas nos ponemos de acuerdo con alguien mas :cunao:.

Saludos :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Que va...es complicado de hacer ese trofeo.. ayer intente en la de cerco pero salio en 3:01 creo xDD
agregame y para esta noxe intentamos piloto cooperativo,a partir de las 24 o 1h hora española. cerco y bombardear son un paseo,y rompetratos si sale la lancha tb es facil.

Unido
enero 24, 2010
...................
--- [ Añadido ] -----

pues no estes tan seguro,:douh:,si no es asi explicme una cosa............ a partir del nivel 8 empece ha hacer cercos a saco,muxos muxos para conseguir pasta rapido y llegar a nivel 10,aun no tenia el petrovic conseguido,cuando me puse con el petrovic descarte lo obvio(rompetratos,`partidas a muerte,gerras de territoriosetc etc)lo q sabia seguro q tenia ganado muxisimas veces,contando x supuesto q cerco lo tenia completado mas de 50 veces seguro. Pues despues de hacer las carreras 3veces,ganar en todas las modalidades q apenas jugaba(robo de coxes,encargo de la mafia,,,,)no me salto el trofeo. Y el punto final de mi larga historia es q un dia tire la toalla y decidi no perder mas tiempo en el trofeo,puse la pley cerre los ojos y elegi una partida al azahar,justo me cayo en cerco de seguridad nacional yyyyyyyyyyyyyy,q sorpresa q despues de terminarla me saltara el trofeo........extraño no? mi conclusion fue q talvez exista un limite de tiempo para este trofeo asi q quien termine las carreras y no le salte el trofeo cuesta muxo menos probar ha hacer todas las modalidades q se tenga dudas dl tiempo q hace q no ganas a repetir de nuevo las carreras...........aunq cada cual q escoja como hacerlo.

Pero en la descripcion del trofeo dice: GANA EN TODA VARIACION MULTIJUGADOR eso significa que en el cerco no basta con que lleves a petrovic y te den el dinero, se gana consiguiendo mas dinero que los demas. Si has jugado muchas partidas y no acabas la partida con mas dinero que los demas no te dan como victoria. Pone en las estadisticas: Veces que has pasado, Veces intentadas y veces ganada Lo que pasa que los servidores fallan demasiado porque yo tambien jugando cercos hice un tiempo de 2 minutos y no se me guardo en las estadisticas y otra cosa, a mi el trofeo de petrovic me saltó en una carrera de etapas gta que ya habia ganado.. a un colega le salio ganando en todo 1 sola vez...

¿Ahora me puedes explicar tu a mi porque me saltó en una carrera que ya habia ganado?

Unido
diciembre 26, 2008
Una pregunta, en el trofeo de petrovic me contaria como victoria las carreras aunque el otro compañero no se mueva? osea que no hace falta que quede segundo. Espero que alguien me lo pueda aclarar, saludos.

Unido
agosto 4, 2009
Una pregunta, en el trofeo de petrovic me contaria como victoria las carreras aunque el otro compañero no se mueva? osea que no hace falta que quede segundo. Espero que alguien me lo pueda aclarar, saludos.
si q vale,xq tu compañero no llega a meta y queda 2 automaticamente,aunq no corra a ti si q te cuenta
--- [ Añadido ] -----
Pero en la descripcion del trofeo dice: GANA EN TODA VARIACION MULTIJUGADOR eso significa que en el cerco no basta con que lleves a petrovic y te den el dinero, se gana consiguiendo mas dinero que los demas. Si has jugado muchas partidas y no acabas la partida con mas dinero que los demas no te dan como victoria. Pone en las estadisticas: Veces que has pasado, Veces intentadas y veces ganada Lo que pasa que los servidores fallan demasiado porque yo tambien jugando cercos hice un tiempo de 2 minutos y no se me guardo en las estadisticas y otra cosa, a mi el trofeo de petrovic me saltó en una carrera de etapas gta que ya habia ganado.. a un colega le salio ganando en todo 1 sola vez...

¿Ahora me puedes explicar tu a mi porque me saltó en una carrera que ya habia ganado?
:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
pues no se explicartelo xq como puedes ver en este hilo a cada uno le salta cuando le apetece:douh:,es incomprensible,al igual q me salto a mi,quieres decir q en todas las partidas q jugue a cerco no gane ninguna:babas:???????imposible del todo,te lo aseguro ya q en muxas ocasiones era yo el q me quedaba rebentando a los policias:cunao: y recogiendo el dinero q sueltan mientras el otro iba x el eli y no recogia nada de $, yo solo expongo en las circunstancias en q me lo dieron a mi:trofeo:,y mi deduccion al igual q otros gamers es q posiblemente exista algun tiempo limite para conseguir todo,ya sea 1 semana,15 dias o un mes......no tengo ni idea. ya mirare mis estadisticas y vere en cuantas ocasiones gane la mision,pero estoy seguro q muxisimas.

no pretendo quitar razon a nadie ya q muxos dicen q han estado muxo tiempo para sacarlo y se lo dio a la 1,otros dicen q repitieron todo 3 veces y nada(como me paso a mi) otros q en la 2 vuelta se lo dio,como dije anteriormente cada uno q siga los consejos q mas le gusten pero yo personalmente preferia perder un par de horas jugando las misiones y demas modalidades q tenga ganadas solo 1 o 2 veces antes de estar 9h para repetir todos los circuitos y tener ganas de mandar el juego a tomar x saco.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Hola a todos, el que quiera realizar este trofeo agrégueme por favor para que lo terminemos juntos... mi id es alexfranco60. Saludos!

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
para sacar el trofeo es mucho mejor que sigan al pie de la letra el checklist que sacaron los de rockstar.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
tambien se puede dar el caso de que NO se puntue una partida ganada que es lo que me ha pasado a mi, lo hice TODO ganando al menos una vez (con ayuda de gente de aqui claro gracias a los que me ayudaron), ya que anteayer lo termine todo por fin y no me dieron el trofeo y pense "bueno seguro que me ha pasado como a la mayoria que mañana me saltara ganando algo que a tenia ganado" NOR no me salto y hoy despues de ayudar a un amigo revise una por una las pruebas incluso las que ya gane 2 o 3 veces, y no me ha puntuado 3 carreras que se supone que hice, al darle para que me salga solo mis estadisticas de dicha prueba, me dice claramente (casi cachondeandose el juego diria yo) "no se han encontrado puntuaciones" WTF :ein::ein::ein: si no tire el juego por la ventana es por que me encantan los GTA y los trofeos en fin vere si haciendolos por enesima vez me puntua ya. Revisad bien vuestras estadisticas una por una, aunque sepais de sobra que habeis ganado os podeis llevar una sorpresa

Saludos:hola:

Unido
enero 24, 2010
tambien se puede dar el caso de que NO se puntue una partida ganada que es lo que me ha pasado a mi, lo hice TODO ganando al menos una vez (con ayuda de gente de aqui claro gracias a los que me ayudaron), ya que anteayer lo termine todo por fin y no me dieron el trofeo y pense "bueno seguro que me ha pasado como a la mayoria que mañana me saltara ganando algo que a tenia ganado" NOR no me salto y hoy despues de ayudar a un amigo revise una por una las pruebas incluso las que ya gane 2 o 3 veces, y no me ha puntuado 3 carreras que se supone que hice, al darle para que me salga solo mis estadisticas de dicha prueba, me dice claramente (casi cachondeandose el juego diria yo) "no se han encontrado puntuaciones" WTF :ein::ein::ein: si no tire el juego por la ventana es por que me encantan los GTA y los trofeos en fin vere si haciendolos por enesima vez me puntua ya. Revisad bien vuestras estadisticas una por una, aunque sepais de sobra que habeis ganado os podeis llevar una sorpresa

Echale un vistazo haber cuantas veces has ganado las carreras de etapas gta y las libres tambien. Mi caso fue que lo tenia todo ganado mas de una vez pero claro mire las estadisticas y en esas carreras tenia muchas que solo las habia ganado 1 vez y otras 2 asi que las fui repitiendo de la ultima a atras osea en lugar de empezar por la primera, empeze por la ultima y las fui haciendo y en la carrera de etapas de las gasolineras me dieron el trofeo XD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Echale un vistazo haber cuantas veces has ganado las carreras de etapas gta y las libres tambien. Mi caso fue que lo tenia todo ganado mas de una vez pero claro mire las estadisticas y en esas carreras tenia muchas que solo las habia ganado 1 vez y otras 2 asi que las fui repitiendo de la ultima a atras osea en lugar de empezar por la primera, empeze por la ultima y las fui haciendo y en la carrera de etapas de las gasolineras me dieron el trofeo XD
eso fue lo que hice ayer revisarlas UNA A UNA y tres de las carreras GTA ni siquiera tenia en las puntuaciones de que la habia hecho aunque no la ganara, y eso que las hice ayudando a un amigo para que ganara asi que no creo que sea solo porque las haya ganado 1 sola vez

Unido
diciembre 29, 2009
quien me ayuda con los trofeos ? estoy disponible a las 6 pm de españa y las 11 am de mexico suelo jugarle unas 2 hrs asi que si alguien juega a esa hora ayudenme por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior