[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Algun alma caritativa que me ayude en las carreras por etapas por favor? cuando voy ganando la gente se va y cuando no...pierdo por malo xD
El resto de carreras ya las he hecho casi todas solo

Gracias y un saludo
olaaaa, yo tambien estoy desesperado con este trofeo, podriamos qedar en una partida privada e intentarlo entre nosotros, vale??, dime tu id de la ps3 y te agrego.
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, alguien me podria ayudar a ganar este trofeo? Me faltan 8 carreras en barco, 20 carreras en helicoptero, 10 carreras libres y 20 carreras por etapas. Un saludo.
yo podria ayudarte tambien si qieres, pero tambien tendras q ayudarme, q estoy como loco por consegir este trofeo. dime tu id de la ps3 y te agrego

Última edición:

jemki_

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2009
alguien interesado n sacarselo dsd l principio?? poco a poco se puede no?? O tiene k ser seguido?
uf tio,me temo que eso no es asi...yo lo tuve que hacer de un tiron todo porque no me lo dieron a la primera(claro que,esa vez,me tire un mes para hacerlo todo xP) suerte ;)

Unido
agosto 15, 2009
olle corrige eso de que si se tiene el trofeo La cima del Midnight Club no hace falta las 20 carreras, ya que ami me dieron ese trofeo cuando llevaba como 6 carreras apenas ya que hize primero la de helicopteros y luego llas de lancha y cuando iva por la de carretera me salto el trofeo y no llevaba 20 carreras saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
por cierto el trofeo mas hu""on es el de llegar al nivel 10

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
estoy algo pillado con este trofeo, solo me faltan algunas carreras para ganar, por favor, que alguien m ayude. mi id es danigrn

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
por fin he consegido el trofeo.:trofeo:

Muxas gracias a aquellos que me han ayudado muxo, desde luego es un alivio consegirlo, ya solo me falta conseguir el trofeo SE BUSCA, y platino al canto. jejeje.:D

!!!muxas gracias a todos¡¡¡

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
hola, tengo varias carreras, me faltan helicopteros y carrera libre en GTA + carreras por etapas algun alma caritativa?? prometo ayudar yo tambien maldito petrovic! quien este interesado que me agregue y ponga razon please que luego no se ni quien me agrega jaja saludos id: spanishfiesta

Unido
agosto 12, 2009
alguien que quiera hacer equipo conmigo para conseguir dinero, y obtener el trofeo SE BUSCA, mi id es coqui_121, saludos!!

Unido
mayo 1, 2009
hola a mi tambien me falta el petrovic, soy tbm de los que no se lo dieron y tengo que empezar desde el principio, si alguien esta igual que yo y necesita un compañero avisame, mi idea es sacarlo en una semana maximo y si sale ya seguir hasta el nivel 10

Unido
septiembre 30, 2007
Cuando ganeis en todo lo que teneis que ganar direis: no me lo dan. Es normal, no desespereis. Se dice que el servidor no guarda los resultados hasta haber jugado 3 partidas mas. Eso quiere decir que cuando hayais acabado tendreis que seguir jugando al modo que mas rabia os de para que, en 3 partidas, os den el trofeo

Unido
mayo 1, 2009
el juego estas muy bien y solamente tiene dos trofeos jodios, el petrovic, y el otro el de se busca que es llegar a nivel 10 que no es que sea dificil solo es de jugar muxo

Unido
noviembre 2, 2009
Pues nada, ya tengo todo lo de Petrovic hecho y revisado en las estadisticas de los servidores y no me salta el maldito trofeo. Tambien he ido rellenando la tabla y algunas de los modos y carreras los hecho incluso dos veces. Creo que me rindo.

Unido
mayo 1, 2009
Pues nada, ya tengo todo lo de Petrovic hecho y revisado en las estadisticas de los servidores y no me salta el maldito trofeo. Tambien he ido rellenando la tabla y algunas de los modos y carreras los hecho incluso dos veces. Creo que me rindo.
eso nos ha pasado a muxos de este foro, despues de jugarlo todo no les ha saltado, algunos incluso los han jugado 2 veces entero. la mayoria insistiendo les ha saltado

Unido
octubre 7, 2008
A veces no salta, y creo recordar que era porque el servidor no actualiza al instante tus carreras, si esperas un par de dias, quizás te salte.

Unido
septiembre 30, 2007
GTA Episodes anunciado para PS3 y PC
(PC, X360)

Después de su paso por Xbox 360 The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony llegan ahora a PS3 y PC

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software anuncia el lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema PlayStation 3 y PC Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010.

Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo".

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad.

En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.

Episodes from Liberty City estará disponible mundialmente para PC y PS3 el 30 de marzo de 2010

The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony vendrán juntos en un disco, y no se necesita copia de Grand Theft Auto IV para poder jugar con estas expansiones. Por el contrario si se prefiere también se podrán adquirir por separado a través de descarga vía online aunque en ese caso si será necesario tener una copia del GTA IV.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Alguien me puede ayudar a intentar sacar el trofe de petrovic, si me deja el msn y lo tien e a mano mejor y si tiene micro en el pc tambien, es mas comodo que en la ps3.

Mi id esta en mi firma

Un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior