[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Esta tarde voy a estar toda la tarde jugando quien me ayuda a este dichoso trofeo que me trae de cabeza y no lo sacamos juntos lo que nos de tiempo?

Unido
abril 2, 2009
Gyns vas a poder acer algunas carreras esta tarde para traerme la consola a mi casa por que la tengo en casa de la novia si vas a estar a las 5 dimelo jugamos esta tarde, espero respuesta.
Por cierto tienes micho?

Unido
septiembre 28, 2007
Yo creo que si estaré a esa hora aqui en casa, asique si quieres me agregas y sacamos el trofeo ese de las carreras, yo tengo apuntadas las que me quedan.

No tengo micro, se que es una putada eso de estar escribiendo mensajitos xD

Unido
marzo 4, 2009
TOMA TOMA TOMA PETROVIC AL CANTOO!!!!:babas:
jajaja porfiiinnn despues de un año intentandolo me sale!!!!

pura kasualidad de k me pongo este medio dia a acer una de muertes por ekipos y me kedado solo kontra 2 tios, (les e dejado en pañales como no jaja) y al ganar la unika partida k e jugado en todo el dia, salta ese maravilloso sonido de trofeo petrovic

kasi me corro de la emocion :D :D :D :D

CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma ;)

ya me podeis apuntar en la pagina principal como conseguido!!!!:trofeo:
diooosss k peso me kitado de encimaaaa, esta noche me voy a cenar a un chino jajajaj

Unido
julio 17, 2009
TOMA TOMA TOMA PETROVIC AL CANTOO!!!!:babas:
jajaja porfiiinnn despues de un año intentandolo me sale!!!!

pura kasualidad de k me pongo este medio dia a acer una de muertes por ekipos y me kedado solo kontra 2 tios, (les e dejado en pañales como no jaja) y al ganar la unika partida k e jugado en todo el dia, salta ese maravilloso sonido de trofeo petrovic

kasi me corro de la emocion :D :D :D :D

CONSEJO: estoy casi seguro que para sacar el trofeo ay k kedar primero en TODO, inkluido en juegos de ekipo, por ejemplo kien akumula mas pasta.. se lleva la palma ;)

ya me podeis apuntar en la pagina principal como conseguido!!!!:trofeo:
diooosss k peso me kitado de encimaaaa, esta noche me voy a cenar a un chino jajajaj
jaja tio se te ve contento :jeje:

Unido
septiembre 28, 2007
Creo que si que hay que ganar quedando primero...

Joseahi, yaa te mandao un privado, cuando puedas me contestas y seguimos para sacar este trofeo de mierda.

Unido
julio 17, 2009
amos no jodas... puto trofeo por k no es de oro o plata no de bronce va mierda si veo a petrovic le meto una AK-47 por el culo pa k flipe yo ya lo conseguire...
jajaja la mayoria de gente k dice eso lo hace una vez y como no se lo dan ..pos simplemente lo mandan a tomar por el culo XD

Unido
marzo 4, 2009
jajaja la mayoria de gente k dice eso lo hace una vez y como no se lo dan ..pos simplemente lo mandan a tomar por el culo XD
yo lo mande a tomar por culo ace tiempo jajaja pero me tragué las palabras y lo ice 3 VECESS ENTERO!! pero nosedonde vi un mensaje de rockstar en un foro, k tenias k kedar primero en TODO y pense k alomejor me faltaba algo de ekipos y mira tu por donde.. k felicidad macho xD

PD: acavo de venir del chino feliz para celebrar perovic y me komido unos tallarines jajaja:cunao:

por cierto.. despues del trofeo.. aora en las partidas no me sale la estrella de nivel de la gente.. y unikamente sale la mia a nivel 0 :S kuando ya la tenia al 6!!! k alguien me explike eso0o0

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Auf Wiedersehen Petrovic" según Rockstar
Aunque muchos ya se lo han sacado, otros estamos en ello, y como nunca ha estado muy claro, aquí dejo un copy/paste de un email que envió rockstar al administrador de un foro, indicando qué hay que hacer para conseguir el trofeo/logro:

Que traducido:

- Finalizar la partida, con la puntuación más alta, en TODOS los modos de juego basados en puntuación (según esto, son TODOS los modos, EXCEPTO las carreras -que están basadas en tiempo, no en puntos- y el modo libre).

- En el modo Carrera: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- En el modo Carrera GTA: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- Ganar como policía y como ladrón, en ambas variaciones del modo "Policías y ladrones"

- Completar cada uno de los modos cooperativos (que supongo serán: Rompetratos, Cerco de seguridad, Bombardear la base)

Requisitos adicionales:

- Debe haber al menos un oponente en el juego cuando la pantalla final de puntuaciones se termine de procesar (se supone que ha terminado de procesar cuando podemos pulsar X). Si sólo queda un jugador (antes de que se termine de procesar), no cuenta.

- Para los usuarios de PS3, sólo las partidas ganadas A PARTIR DEL 17/DIC/2008 cuentan para este trofeo (y el resto de trofeos, claro). Si empezaste a intentar desbloquear este trofeo antes de esa fecha, entonces todo tu trabajo previo necesitará ser re-comenzado (es decir, si ganamos una carrera antes de esa fecha, la tendremos que volver a hacer para que cuente).

Como veis, no dicen nada de que tenga que ser del tirón. Se puede hacer en varias tandas.

El único requisito es que la tabla de puntuaciones se tiene que procesar correctamente (cuando salga X para continuar, se habrá procesado), y mientras se procesa, nunca quedar solos en esta tabla (si aún no se ha procesado, y nos quedamos solos en la tabla, no contará nuestra victoria. Tiene que quedar al menos un oponente).

Se supone que eso es todo. Si parece que tenemos todo, y no nos lo dan, tendremos que volver a revisar/hacer lo que nos pueda faltar (y/o hacer algunas cuentas partidas más por si tardan algo en actualizarse los servidores).

Lo único que me queda duda, es que según Rockstar, dice:

"Finalizar la partida, con la puntuación más alta, en TODOS los modos de juego basados en puntuación"

Vale. Según eso, se incluyen también los modos por equipos (son por puntuación). Pero entonces, ¿tenemos que tener la puntuación más alta de nuestro equipo?, porque dicen "finalizar la partida con la puntuación más alta"...

Es decir, ¿si gana nuestro equipo, aunque nosotros no tengamos la puntuación más alta, nos valdría? ¿o tendríamos que ser lo mejores de nuestro equipo?...

Es que claro, no es lo mismo el logro: "Todo por el equipo" (que con que gane el equipo parece que vale, o eso dicen), a lo que indica Rockstar: "ganar con la máxima puntuación...". A no ser que en esos modos la máxima puntuación sea tomada la del equipo, y no la individual.

Bueno, saludos, y espero que sirva de ayuda.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
como es el mail de rockstar??? que alguien le pregunte si hay que ser los mejores tambien en puntuacion por equipo, solo me falta este trofeo y ya hice las carreras por tercera vez y nada!!! no quiero jugar mas a esto

Unido
septiembre 30, 2007
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este logro e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el logro . esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior