[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
botiquin te he agregado para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
aber en cuanto tiempo ahi que sacar el trofeo. de una tacada? en una semana? o sin limite de tiempo?

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
botiquin te he agregado para sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
aber en cuanto tiempo ahi que sacar el trofeo. de una tacada? en una semana? o sin limite de tiempo?
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana XD

suerte compañero!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana XD

suerte compañero!
en realidad la descripcion deberia ser

gana un par de veces, las que se nos cante a nosotros, en todas las modalidades online y si tenemos ganas te damos el trofeo

Unido
noviembre 15, 2008
Si trofeo de Bronce, ¿Por qué no de Oro mejor? XDD!

keltuz el Viernes posiblemente me conecte pa sacar el trofeo y gracia pro agregarme :D

Unido
julio 17, 2009
yo creo k los de rockstar se confundieron..kisieron poner gana una vez en cada modo ...y lo subnormales pusieron no en cada modo , sino en todo....y pa colmo de bronce ..manda wevosss..

suerte colegas!

Unido
febrero 15, 2009
Yo por suerte ya lo tengo, pero me costó la misma vida jajaja

Ahora solo me falta el de llegar al nivel 10, voy por el 6 y me queda muchísimo

Unido
marzo 4, 2009
este trofeo es una estafa pos no llevare meses ni nada intentando k salga, espero k en el GTAV se dejen de petroviks-vaporup

seguire repitiendo todo una y otra vez, si alguien le apetece ayudarme, ya saveis, "Nitro_H4L"

advierto: k no are pilotos cooperativos k llevo aun la rayada de kuando lo konsegui xDDDD

Unido
julio 17, 2009
este trofeo es una estafa pos no llevare meses ni nada intentando k salga, espero k en el GTAV se dejen de petroviks-vaporup

seguire repitiendo todo una y otra vez, si alguien le apetece ayudarme, ya saveis, "Nitro_H4L"

advierto: k no are pilotos cooperativos k llevo aun la rayada de kuando lo konsegui xDDDD
tio,si verdaderamente kieres el trofeo ese ,lo tienes k hacer TODO,y digo TODO,no solo las carreras,en 1 solo dia,ya que si tardas mas de 1 semana en hacerlo no te lo dan...logicamente si terminas y no te lo dan revisa tus estadisticas,no vaya a ser k te falte algo..

suerte:baaa:

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
igual estoy seguro que el petrovik no me lo van a dar hasta dentro de mucho... si es que algun dia me lo dan...

Unido
marzo 4, 2009
tio,si verdaderamente kieres el trofeo ese ,lo tienes k hacer TODO,y digo TODO,no solo las carreras,en 1 solo dia,ya que si tardas mas de 1 semana en hacerlo no te lo dan...logicamente si terminas y no te lo dan revisa tus estadisticas,no vaya a ser k te falte algo..

suerte:baaa:
la verdad eske lo tengo TODO ganado 2 veces y nada d nada, intentare acerlo en una semana y si no es posible... lo are en un dia...:douh:

Unido
abril 2, 2009
Que pasa Rokola como va eso que yevo tiempo sin hablar ni nada estado de viaje bueno por lo que veo todavia no as conseguido el dichoso trofeo no aver si amediodia me conecto y hablamos vale?
Un Saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior