[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
yo estoy igual, estoy tratando de sacar el petrovic antes de llegar al nivel 10, es mas si llego al nivel 10 y no consigo el petrovic lo dejare, se pierde muxo tiempo repitiendo algo que deberia tener y pierdo tiempo pa juga a otros juegos online

Unido
julio 17, 2009
Yo me estoy volviendo a hacer el Auf Petrovic este, no se supone que ya lo habian arreglado cagon tooo!!
tranki tronco ,k esto nunca a estado funcionando bien y ,para mi,k no lo van a solucionar nunca

no me puedo creer k este fuese el mejor juego en ps3 en el 2008 ,al menos en la play3(aunque si en xbox) ...este año van a sacar 2 juegos muy parecidos al GTA,sus nombres son 2 days to vegas y Mafia II ,sinceramente van a partir al GTA por varios sitios...

saludos a todos

Unido
julio 17, 2009
es que por ahora no tengo a nadie para hacerlo, ya lo habia hacho 2 veces y no salto, asi que me puse con el nivel 10 y hasta que no termine no vuelvo a hacer el petrovik
ya,te entiendoo colega...

pd : te recomiendo k lo hagas todo en menos de una semana,pork sino recuerdo mal con el cabo del tiempo ,tus estadisticas se borran y ,aunq ponga que lo tienes todo echo,no te lo dan.....yo tngo un colega que tenia el nivel 10,e incluso tenia ya el trofeo del piloto cooperativo ,y al final lo que le falto fue un cerco...

suerte gente ,no se desesperen:buf:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ya,te entiendoo colega...

pd : te recomiendo k lo hagas todo en menos de una semana,pork sino recuerdo mal con el cabo del tiempo ,tus estadisticas se borran y ,aunq ponga que lo tienes todo echo,no te lo dan.....yo tngo un colega que tenia el nivel 10,e incluso tenia ya el trofeo del piloto cooperativo ,y al final lo que le falto fue un cerco...

suerte gente ,no se desesperen:buf:
no entiendo cuando dices " se borran tus estadisticas", que quieres decir con eso, que me carca que tengo hecho todo pero no tengo hecho nada??? o que no se sabe que me falta...?? porque yo ya tengo todo hecho y no me salto todavia...

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
yo tengo 28% los boy a borrar y empezar de nuevo por k s¡ya se como ganar lo e liberty city al minuto
Tengo Mirror`s Edge

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Diooooooooooooooooooooos!! Que alivio!!

Lo acabo de conseguir :trofeo: Ya solo me falta en de llegar al nivel 10, alguien sabe una forma rápida de llegar?
La manera más rápida es hacer cercos de seguridad en nivel difícil. Cuanto más rapido mejor, ya que puedes sacar unos 5000 $ en 3 minutos de juego.

Saludos:hola:

Unido
febrero 15, 2009
Diooooooooooooooooooooos!! Que alivio!!

Lo acabo de conseguir :trofeo: Ya solo me falta en de llegar al nivel 10, alguien sabe una forma rápida de llegar?

Unido
julio 17, 2009
no entiendo cuando dices " se borran tus estadisticas", que quieres decir con eso, que me carca que tengo hecho todo pero no tengo hecho nada??? o que no se sabe que me falta...?? porque yo ya tengo todo hecho y no me salto todavia...
mira tio ,a lo que me refiero es que a mi personalmente,que estaba iwal de desesperado que tu,lo tenia exo todo...y al final lo k falto fue un encargo de la mafia por equipos(y eso k tenia el trofeo de todo por el equipo)..y cosas mucho mas raras se han visto..a mi buen amigo phisco al final lo q le falto fue un cerco(y tenia el lvl 10!!)

lo k kiero decir es que tienes k acerlo todo en menos de una semana,por k sino,aunque te salga que has ganado en todo ...no te lo dan..

suerte ! si teneis cualquier duda preguntadme
saludos:hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mira tio ,a lo que me refiero es que a mi personalmente,que estaba iwal de desesperado que tu,lo tenia exo todo...y al final lo k falto fue un encargo de la mafia por equipos(y eso k tenia el trofeo de todo por el equipo)..y cosas mucho mas raras se han visto..a mi buen amigo phisco al final lo q le falto fue un cerco(y tenia el lvl 10!!)

lo k kiero decir es que tienes k acerlo todo en menos de una semana,por k sino,aunque te salga que has ganado en todo ...no te lo dan..

suerte ! si teneis cualquier duda preguntadme
saludos:hola:
gracias... vere entonces como hago... me falta cada vez menos para nivel 10, pero creo que el petrovik me va acostar mucho mas....

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
no te preocupes tio algun dia lo lograras
mirame a mi q pense q nunca lo lograria .
pero lento y seguro.
lol

suerte.

Unido
noviembre 15, 2008
Oye amigos no se si me pueden ayudar a sacar tal trofeo? Si esque pueden me agregan, me llamo Botiquin
Saludos y gracias! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior