[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
esta semana comenzé con un amigo para este trofeo,, quizá llevemos la mitad..pero leyendo todos los comentarios al parecer hay problemas para conseguirlo de poco en poco, la verdad no se que pasará pero tengo agregado a un amigo que tiene el platino y me dijo que lo consiguio poco a poco y que no tuvo problemas....asi que espero que el trofeo caiga cuando termine la famosa tablita con mi amigo para el trofeo petrovic:buf:

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Desde hace 3 dias este puto juego tiene una falla mas en el online!!!

Ya no guarda el $$$$$ que haces en las sesiones se kedo congelado el dia miercoles llegue al nivel 10 y no me dieron el trofeo... pense que tenia que actualizar el servidor segui jugando y nada... apague mi ps3 al otro dia kiero jugar y oh sorpresa :eek: me falan de nuevo 275 000!!!

Que pasa con este puto juego de verdad es una lastima que una compañia mundial y tan famosa tenga este tpo de problemas!!

Unido
mayo 18, 2009

Ya no guarda el $$$$$ que haces en las sesiones se kedo congelado el dia miercoles llegue al nivel 10 y no me dieron el trofeo... pense que tenia que actualizar el servidor segui jugando y nada... apague mi ps3 al otro dia kiero jugar y oh sorpresa :eek: me falan de nuevo 275 000!!!

Que pasa con este puto juego de verdad es una lastima que una compañia mundial y tan famosa tenga este tpo de problemas!!
amigo, cuando se arregle lo de los servidores hacemos las carreras.. que esta el asunto como para que no se grabe ninguna carrera...

Unido
diciembre 4, 2008

es cierto , en estos momentos no combiene entrar al online de gta 4 ,ya que yo m heche unas partidas y no guarda el dinero ganado, al contrario te quita dinero!!!!!!!!
asi q tomen sus precauciones y señores de rockstar : arreglen sus chingaderas!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Decidmelo a mi, que yo he perdido ya 250.000$, por favor cuando alguien entre y sepa que han arreglado los servidores que lo avise por aquí por favor!

Unido
mayo 23, 2009
quien se une

busco alguien quien quiera hacer este trofeo mi ID en el play es MATABABOSOS007 si me agregan me mandan un mensaje :cunao:

a mi me aparecio que no se podia meter al provedor y tambirn unos amigos les sucedio lo mismo

Unido
abril 13, 2008
IVAN Ami me interesa sakarme el trofeo, agregame porke asta dentro de unos 45 min no me conectare, mi id es uliCC

O sino a quien le interese que me agrege y que me lo diga en el mensaje, yo me suelo conectar de madrugada ora española,

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Dios!!ya veo los nuevos problemas que están dando los servidores lol.
Yo puedo dar gracias al cielo de que me saqué el platino hace unas semanas xq si me pasa lo de la pérdida de los 250.000$ me muero y tiro el juego por el WC...

Lo cierto es que yo jugué varias horas el miércoles casi toda la tarde y no tuve problemas de ningún tipo pero os creo al 100% xDD.El GTA4 no vale los 60€ que cobran por él en las tiendas...(o lo que cobren,xq ya les vale.Que 250mil$ son varias horas a piñon)

Unido
mayo 18, 2009
a ver si lo solucionan pronto y puedo volverme a mi cruzada hacia el lv 10

Unido
enero 30, 2008
Me podrian decir si ya se arreglo el problema de que no marcan los puntos en online?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ufff gracias a dios! he vuelto a recuperar mi dinero XD ya solo queda 450.000$ :eek:lee:

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Ayer x la tarde estaba haciendo las carreras de un tiron con un buen amigo y oh sorpresa :eek: a la mitad de las carreras... que me salta el cotizado trofeo y junto con el mi FABULOSO PLATINO!!! :palmas: :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior