[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2009
ps a mi me falta el piloto koperativo y el petrovick
asi k ps kien me haga un paro pa sakar estos para por fin ya terminar el gta
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA me interesa neta no soy de esos k nomas dicen pero tienen komo 10 trofeos nomas
ASI K MI ID es DXD-KYS ok soy mexicano pero no pasa nada kon la gripe porcina neta

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
no sé que problemas hay con este trofeos por dios xD yo a la primera lo hize y me salió eso si muy ordenado y tachando minuciosamente cada carrera
Pues tuviste muchisima suerte amigo,así que "no revuelvas a los Rockstar" xDD

Unido
febrero 15, 2009
Pues tuviste muchisima suerte amigo,así que "no revuelvas a los Rockstar" xDD

jaja,esa a estado bien crea.
yo si que los revolveria si,por que vaya con la mierda trofeo.para que te lo den a la primera y en distintas sesiones,hay que tener mucha suerte,por que si no estas jodido xd.
eso si,el nombre que le dieron,va que ni pintado cuando lo consigues: hasta la vista petrovich(y tanto que hasta la vista cabron es lo que piensa uno :chocala:)
un saludo

Unido
octubre 11, 2008
Holaa soy nuevo por aqui!!

Me estoy sacando el maldito trofeo del Petrovic este y ya solo me quedan por hacer 3 o 4 carreras por etapas y las 10 por etapas en carrera gta. Estas son un verdadero coñazo porque cuando voy ganando o en primera posicion, la gente que esta en la partida abandona y no me dan la victoria T_T y asi es imposible. Por eso escribo hoy aqui, para pedir a alguien si es capaz de ayudarme dejandose ganar en esas carreritas, que en total solo me quedan unas 13 o 14 =)

Mi ID es: xacobo

Muchas gracias y saludosss!!!

Unido
abril 20, 2009
me dejo ganar esas karreras si tu me ayudas kon solo rompetratos
k los otros tiempos ya los tengo sakados
ok?
si te interesa agregame
id: paxe_19

Unido
abril 17, 2008
Ya conseguí el trofeo! :trofeo: A la primera sin problemas :victoria:
Jó qué suerte...Pues enhorabuena! Ya sólo te falta llegar a nivel 10?
Dios yo conseguí llegar a nivel 10 ayer por la tarde y no veais qué paliza me he dado para consegurlo....una semana entera sin parar de hacer "cerco de seguridad".. Mi colega Mathiusklein (con el que lo hacía le queda muy poco y voy a ayudarle para que lo hga pronto) también está cansadísimo del trofeo de nivel 10 xq es que es horroróso xDD..muy cansado

Unido
abril 20, 2009
Q RAVIA LO E ECHO TODO I NO ME LO AN DADO ME DAN GANAS D PASARME A XBOX O ALGO JODEEERR
--- [ Añadido ] -----
LA PLAY M VA FATAL I TODO
--- [ Añadido ] -----
LA PLAY M VA FATAL I TODO

Última edición:

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Hola a todos bueno ps paso para informar que el puto de petrovic aun no me da el trofeo!! Ya soy nivel 9 1/2 y aun nada... Busco una persona para hacer las 108 carreras del tiron haber si asi sale!!! joo

Unido
abril 20, 2009
trankilo k no eres tu el uniko k lo a intentado yo soi uno de los k ya lo a exo y todavia no se lo an dado.....=_=
un saludo
y espero k los put...s sevirdores guarden de una vez todas las partidas k agamos
adios

Unido
abril 17, 2008
trankilo k no eres tu el uniko k lo a intentado yo soi uno de los k ya lo a exo y todavia no se lo an dado.....=_=
un saludo
y espero k los put...s sevirdores guarden de una vez todas las partidas k agamos
adios
La verdad es que es una verdadera verguenza lo que nos hacen..Un juego como GTA que a las fechas que estamos aun funcione asi es un insulto.

Nos cobran el juego como bueno pero no está asi..Luego se quejan de l piratería pero es que hay que escarmentarlos y si los undimos por eso,ya saldrá otra compañía que se encargue de sacar el siguiente GTa o la siguiente generación de consolas...es que dá rabiea grrr!..

Bueno sin desviar más el tema,ánimo a los que no os salta que si persitís al final os lo dan!

Unido
mayo 18, 2009
bueno, a mi despues de una ronda no me lo han dado. asique esta tarde y la tarde de mañana si alguien se anima podriamos hacer las carreras a ver si cuela.

el tener los trofeos de todo por el equipo y la cima del midnight club significa que esas carreras y esas partidas no hacen falta hecharlas verdad? es que yo creo que tengo alguna carrera por ahi tonta y con una rondita de carreras saltara.

mi PSN: Masti_, agregadme.

Unido
septiembre 1, 2008
Necesito alguien para este trofeo me queda muy poco solo 1 carrera de coches 1 de helicopteros 1 de helicopteros gta y robo de coches y policias y ladrones.

Mi id es: amc_2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior