[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
para ganar este trofeo puedes crear partidas personalizas en todos los modos?? es decir en bombardear la baser romperetratos y en el cerco de seguridad?? o en estos deben ser partidas rapidas?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
en eso debe de ser partida con mas gente.
las carreras y modos de juego pueden ser privadas.

P.D: todo esto ya esta hblado en sus diferentes hilos.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo me apunto.Puede ser a la hora que sea ya que ahora mismo no trabajo y tengo todos las horas libres.Los fines de semana no suelo jugar, agregadme y quedamos para la hora quien quiera ayudar y ser ayudado. Gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una vez terminas de ganar todas las carreras, se tarda mucho en completar
las demas cosas?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una hora/ hora y media mas o menos.

Saludos:hola:
que alegria tio, porque entre Naussy y yo estamos haciendo todas
las carreras y bueno cada vez van quedando menos, y asi queria
hacerme una idea de si iba a tardar mas o menos lo mismo para
el resto de modos pero ya veo que no :chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Yo sigo sin conseguirlo asi que me he puesto a completar otros juegos... acabo de conseguir el platino del Uncharted. xDDDDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pero si tienes alguien con quien hacerlo no es complicado no? lo que si que pasa
es que es pesadiiiiiiisimo porque tienes que jugar cada carrera 2 veces en total,
pero es simplemente echarle horas

Unido
mayo 15, 2008
otra cosa no se, pero tito le ha pegado horas y horas a ese modo y no se lo han dado...

Titoooo, el del uncharted no tiene merito, lo tenemos todos! XDXD

Unido
mayo 3, 2008
Eso es verdad, le he echado horas... bastantes, pero yo con el online del gta me llevo mal no solo no me dan el trofeo sino que ademas me bajan de nivel cuando le sale de la p... xD

Y si Mad, todo el mundo tenia ese trofeo... menos yo que lo acabo de conseguir... joder fue mas facil que el del Dead Space... xDDDDD

(Ya eres azul, felicidades ^^)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
nada sorry ya esta solucionado :buf:

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
hola a todos, tengo algunas dudas que necesitaria que alguien me aclarase,estoy con el trofeo de auf wiedersehen petrovic,es el unico que me queda, hace mucho lo intente 2 veces seguidas del tiron y no me lo dieron ,eso me mosqueo mucho y deje el gta mucho tiempo de lado,...ahora leyendo este foro vi lo de hacerlo en varias sesiones y he comenzado pero dudo que me lo den, lo que yo veo es que por ejemplo en carreras las estoy haciendo y tengo una configuracion , trafico aparcado,carrera libre,sin peatones ,etc...y cada 4 o 5 carreras eso se me desconfigura y tengo que volver a poner todo donde estava,,otra cosa mas en las estadisticas me van todas bien excepto la clasificacion general, ya que mi puesto ahora mismo es sobre el 14.000 pero en raras ocasiones me aparece normalmente me baja a 50.000 o mas y me aparece dos veces mi nombre u otras veces incluso me aparece el nombre de otro tipo como si fuera el mio,...otra duda mas es que pasa si estas haciendo y se te desconecta ?¿? volver a abrir sesion y seguir jugando te borraria lo que hiciste?¿¿?ya que lei por algun lado que tienes que esperar 8 horas para que el server guarde....y si no se te desconecta pero te sale al modo historia?¿? las carreras podrian hacerse por ejemplo por etapas en 2 veces o hay que hacerlas un dia ,todas las de etapas, otro todas libres ,etc..

si alguien quiere viciar online que me agrege,este es mi id, especificarlo en un mensaje ya que me agrega mucha gente sin mas ni mas y no suelo aceptar a muchos ya que dicen que cuantos mas amigos tengas peor te va el online....

UN SALUDO

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo lo estoy haciendo con Peibol y por ahora bien, me faltan la mitad de las carreras y las 3 misiones.
Espero que no se estafe y me el trofeo ese tan ansiados por todos.
Una pequeña duda, me paso hoy que cuando iba a jugar online mi nivel estaba en 0... me preocupe un poco y mi idea fue quitar el juego y volver a ponerlo, con el resultado que volvio a estar en el nivel real que llevaba.
Una pregunta, si haces alguna carrera con ese nivel que no te correspondia, se te guarda en general o en ese perfil de nivel "nuevo"

Salu2

Unido
mayo 15, 2008
Yo lo estoy haciendo con Peibol y por ahora bien, me faltan la mitad de las carreras y las 3 misiones.
Espero que no se estafe y me el trofeo ese tan ansiados por todos.
Una pequeña duda, me paso hoy que cuando iba a jugar online mi nivel estaba en 0... me preocupe un poco y mi idea fue quitar el juego y volver a ponerlo, con el resultado que volvio a estar en el nivel real que llevaba.
Una pregunta, si haces alguna carrera con ese nivel que no te correspondia, se te guarda en general o en ese perfil de nivel "nuevo"

Salu2
Dicen que se te guarda y luego se te suma, pero te recomiendo que lo reinicies y te asegures, que con estas cosas de los servers nunca se sabe.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Buenas, hay algún jugador que quiera conseguir el trofeo, aún? tengo la versión de USA, no sé si influye eso, pero...
Cualquier cosa avisen por acá :buf:

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, hay algún jugador que quiera conseguir el trofeo, aún? tengo la versión de USA, no sé si influye eso, pero...
Cualquier cosa avisen por acá :buf:
Siempre hay gente dispuesta a sacarlo, a ver si coincidis. Respecto a lo de la version no tiene nada que ver, ya que los servers son mundiales.

• Me gusta
Reacciones: Kev

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues nose si sumara... lo digo porq lo e echo dos veces, la primera con boli.
se nos fue la sesion alguna vez y ami no me lo dieron.
la segunda vez lo hice con lord y no se nos fue la sesion nunca, pero el una vez hizo unas carreras con nivel 0 y no le dieron el trofeo...
recomiendo que si entrais con level 0, reiniciar el juego, pues no cuesta nada y te puede evitar dolores de cabeza... y si se os va la sesion, tambien recomendaria jugar de nuevo el modo ese. es mejor repetir 5 carreras que mas de 120.(solo es un consejo).

Sobre hacer este trofeo, siempre hay gente que esta dispuesto ha hacerlo, como bien die mad.

P.D: me faltan 2675424 pelas para tener el platino.. que ganaaaaaaaaaaaaaas !!!!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
pues nose si sumara... lo digo porq lo e echo dos veces, la primera con boli.
se nos fue la sesion alguna vez y ami no me lo dieron.
la segunda vez lo hice con lord y no se nos fue la sesion nunca, pero el una vez hizo unas carreras con nivel 0 y no le dieron el trofeo...
recomiendo que si entrais con level 0, reiniciar el juego, pues no cuesta nada y te puede evitar dolores de cabeza... y si se os va la sesion, tambien recomendaria jugar de nuevo el modo ese. es mejor repetir 5 carreras que mas de 120.(solo es un consejo).

Sobre hacer este trofeo, siempre hay gente que esta dispuesto ha hacerlo, como bien die mad.

P.D: me faltan 2675424 pelas para tener el platino.. que ganaaaaaaaaaaaaaas !!!!!
Que quieres decir con que se te fue la sesión... no lo entiendo.
Yo lo estoy haciendo y una me aparecio mi jugador a nivel 0 y pienso repetir las 2 carreras que hice asi.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior