[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Vegitem, hombre complicado no se ve mucho. Lo dificil es encontrar a 3 tios mas que ayuden a conseguirlo.

Bueno tarde o temprano se conseguirá.

Gracias

Unido
febrero 15, 2009
Vegitem, hombre complicado no se ve mucho. Lo dificil es encontrar a 3 tios mas que ayuden a conseguirlo.

Bueno tarde o temprano se conseguirá.

Gracias

martineli,un consejo,con que sepas hacer el bug,con dos personas tienes el tiempo. yo,si sabes hacer el bug,te hecho una mano,y lo bates en un bolado.
yo con las 3 personas que lo he hecho eramos dos, un saludo

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Vegitem, lo de ser 4 es porque sino te echa el juego al modo de un jugador. Si se hacer el bug del cargamento 12.

Unido
diciembre 26, 2008
Muchas graciassssss !!!!!!!!! :D:D

Nos vemos en cerco ;)
e echao la cuenta y me quedan en cerco 880 partidas que hacer. :buf:

(que vayan bajando, xD)
Felicidades tio, oye una cosa, tu decias que te paso lo mismo que a mi que lo teniamos todo hecho y no te lo dieron no? me puedes decir que has hecho para conseguirlo? gracias :eek:lee:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
decir que en Cerco yo e estao jungado con guiri que aguanta el solo y es un fiera: Vegitem, gracias por la ayuda ;)
Si qureis yo os ayudo en piloto, que se hacer bug y piloto de puta madre :)

Seifer ok, agregame ;)

elsnake, pues me pase todo otra vez.. y en las de por etapas salto.
las carreras si empezaba por heli gta, las terminaba, si empezaba las 20 gta, las tarminaba. me entiendes ?
--- [ Añadido ] -----
decir que en Cerco yo e estao jungado con guiri que aguanta el solo y es un fiera: Vegitem, gracias por la ayuda ;)
Si qureis yo os ayudo en piloto, que se hacer bug y piloto de puta madre :)

Seifer ok, agregame ;)

elsnake, pues me pase todo otra vez.. y en las de por etapas salto.
las carreras si empezaba por heli gta, las terminaba, si empezaba las 20 gta, las tarminaba. me entiendes ?

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Vegitem, lo de ser 4 es porque sino te echa el juego al modo de un jugador. Si se hacer el bug del cargamento 12.
tengo entendido,que si lo ponias en partida privada,no se salia al yegar al barco.que yo recuerde,lo haciamos dos personas. cuando se sale de la partida,es cuando alguien sale o entra.
pues si sabes hacer el bug,agregame,y lo sacamos en un par de intentos.no te va a costar nada xd. :trofeo:

elsnake,el trofeo,como dice txus,lo que hicimos es hacer,cada grupo de un tiron,como bien a explicado,los helicopteros,de un tiron,las barcas,de otro tiron.
a mi me dio por probar asi,por que un colega que lo tenia,volvio a hacerlo de esta forma,y tambien le salto,y a txus_5 tambien.
aunque aora me toca a mi,que la gafada que tengo....jeje
veamos que pasa con petro...
un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Vale pues lo probare asi cuando pueda, lo que pasa que a veces la persona con quien juego se le va la partida y me toca volverla a invitar o viceversa, es cuando me mosquea que a lo mejor no cuente la carrera.
Es por si cuando decis hacerlo de un tiron os referis a hacerlo sin que se desconecte, porque sabeis que el server del gta es veneno y da bastantes problemas.

Un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Vale pues lo probare asi cuando pueda, lo que pasa que a veces la persona con quien juego se le va la partida y me toca volverla a invitar o viceversa, es cuando me mosquea que a lo mejor no cuente la carrera.
Es por si cuando decis hacerlo de un tiron os referis a hacerlo sin que se desconecte, porque sabeis que el server del gta es veneno y da bastantes problemas.

Un saludo

pues mira, eso que dices de que se le va la partida.. sera coincidencia pero cuando lo hice con boli se nos fue la partida alguna vez y esta vez eso no a pasado nunca.
Este finde Vegitem tendra el trofeo :)

Ayer ya le di a cerco despues de hace mucho. :D

Unido
febrero 15, 2009
buenas: pos nada gente,yo me e pasado todo dos veces,y no salta el cabron del trofeo.solo me queda por probar una cosa,y si no,pos que le den al jueguito.
por que desde luego una tercera vez,no lo hago....
gracias por la ayuda txus_5,se agradece.
un saludo!!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
buenas: pos nada gente,yo me e pasado todo dos veces,y no salta el cabron del trofeo.solo me queda por probar una cosa,y si no,pos que le den al jueguito.
por que desde luego una tercera vez,no lo hago....
gracias por la ayuda txus_5,se agradece.
un saludo!!
ya te e dicho, si quieres probar eso, me dices o le dices al chico que te e dicho.
como tu quieras, ya sabes que pudes contar conmigo ;)

un abrazo compradre !! y mucha suerteeeee!!!!

Unido
noviembre 27, 2008
ya hice todo,solo que cheque todo y dos carreras no me las conto,la de "track marks" y "sinner & saint" estas en carrera libe no gta,son normales,ya las he pasado mas de 3 veces cada una,lei que al hacer todo hay que jugar 3 partidas mas,lo hice y nada,es lo unico que me falta,que hago?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mañana empezare este trofeo...
Ya hecho las modalidades que no son de carreras.
Las carreras son un poco coñazo, pero con ayuda lo haces en un par de dias.
Lo de las misiones por tiempo haber si lo hago.
Este trofeo no me parece tan dificil, mas complicado es SE BUSCA, que necesitas muchisimas horas de vicio para subir al 10

Salu2

Unido
diciembre 21, 2008
yo solo tengo una preguntita, lo lei en el post principal pero no pierdo nada con preguntar...

se puede aser en varias sesiones de juego??

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
swat237,yo te respondo,sii y no,me parece que es a boleo totalmente,jeje. por que hay gente que si,y luego yo lo e hecho 2 veces todo,y nada.
luego tu decides si pruebas o no.
igual te comento txus_15,para hacer las carreras del trofeo de la cima del midnight club,es lo unico que no e hecho dos veces,por lo de que ya tenia el trofeo.solo me queda eso pro probar.
cuando tengas un ratillo libre por supuesto,je.
un saludo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo hice hara unas 2 o 3 semanas el trofeo de "en la cima del midnight club" y por lo que he visto en muchos sitios decian que tenias que hacer las 20 carreras en una misma sesion. Por lo que a mi me paso, empece un dia haciendo nose cuantas carreras (perdi la cuenta) y ya me canse, y al dia siguiente empece otra vez, termine 4 o 5 carreras y me dieron el trofeo, es decir, un dia hice 17 carreras y al dia siguiente las 3 que quedaban. Yo pienso que pasará lo mismo con estre trofeo no??. Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
gracias vegitem, XD creo q lo empezare el otro finde semana con conexion directa jajaja, a ponerse las pilas muchachos q nada es imposiblev:chocala:

Unido
junio 13, 2007
disculpen estoy confuso y triste:(

pues no he conseguido enl trofeo de las 20 carreras y quisiera saber si es ganar 20 carreras(osea poder repetir algunas) o ganar todos los circuitos que son 20?

por que si dice en el inicio de este post que si ya tienes el trofeo este del midnight club ya no tienes que hacer las carreras para los de patrovick eso me da a entender qe tengo que ganar en cada pista y no 20 revueltas

esque ya llevo mas de 20 carreras pero no he ganado en todos los circuitos gracias:)

y saludos^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior