[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
Pues NEniko apuntame y nos ayudamos.
Mi PSN ID es Mishbott
--- [ Añadido ] -----
Pues Neniko apuntame y nos ayudamos, a mi me faltan tambien algunas:eek:lee:
Mi PSN ID es Mishbott casi siempre me la paso online en la tarde o toda la noche.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hola gente, pues estoy haciendolo otra vez por partes, se que pronto sale el K2 y mucha gente dejara de jugar al GTA por eso toy dandole caña a petrovic ahora, porq se necesita ayuda de compis.
Estoy ayudandole a vegitem y a Mishbott.

EDITO::
ya me quedan las carreras solo, si no salta el trofeo, me toca hacerlo todo un dia de golpe y porrazo.

Saludos y gracias !!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Menuda p.... mierda,no me jodas!!
No me han dado el trofeo,después de una semana poquito a poco con las carreritas de las narices y nada.
No me falta nada,asique espero que no sea por el famoso bug.
¿Puede que sea porque algunas carreras no están actualizadas y luego lo dan?
Lo dudo porque algunos tienen el trofeo piloto cooperativo con tiempos que no superan el record.
Haber quien me ilumina y me dice las razones.

Gracias

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Yo lo hice una vez todo, por partes a un colega se lo dieron y ami no, imagine que fue porq algo no se guardo bien.
pues yo toy terminando las carreras otra vez y aun no a saltao.
si no salta me toca hcerlas todas de golpe y porrazo...

que tengas suerte tio, como la que necesito yo y todos.

Un abrazo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien me puede explicar para que se necesita la colaboracion
de mas gente en la partida? yo en cuanto termine el modo historia
me pondre a eyo xd

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues si se tarda en ganar en todas las carreras y modos en partida privada, imaginate en partida abierta con guiris o con gente que cuando ganas se pican y se salen de la partida.. no terminarias nunca.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Buenas;

¡Decir que ya he conseguido el sufrido trofeo!

Soy de España, lo he hecho en varias sesiones (en poco más de 1 semana) gracias sobre todo OskrNavarro, turnándonos, es decir, ganando una partida cada uno de las que hemos jugado juntos. A él le quedan unas cuantas carreras, entre hoy o mañana ya lo tendrá él también.
Hemos jugados en partida privadas, y he ido marcando en la hoja que está al principio todas las carreras que iba ganando, independientemente si en las estadisticas del juego me las contaba o no, de hecho tengo el trofeo y en algunas carreras no me aparece ni como jugadas...
Además el trofeo me saltó a los 3 segundos de ganar la ultima carrera...
Ahora voy a por el piloto cooperativo que me queda superar el tiempo de bombardear la base, si alguien es tan amable de echarme una man¡ta.
¡Gracias!
Preguntarme cualquier duda, si os puedo ayudar en algo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
enhorabuenaa !!! oye, los modos de juego lo dejastes para lo ultimo ? eso como lo hicistes los ganastes todos de golpe o fue tmbn por partes ?
saludos !!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues la proxima semana me pondre en ello, cuando termine con los trofeos que no son de online.

PD: Peibol te ficho para que nos ayudemos a conseguir este sufrido trofeo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues la proxima semana me pondre en ello, cuando termine con los trofeos que no son de online.

PD: Peibol te ficho para que nos ayudemos a conseguir este sufrido trofeo.
jajajaja hecho hecho, pero a ver si en 2 dias mas como muy tarde
me termino de pasar el modo historia

Unido
febrero 15, 2009
enorabuena por el trofeo,a ver si a mi me salta,o a txus_5,que estamos haciendolo todo por segunda vez.
lo que no se que hacer,es con los modos(quitando las carreras),si todos seguidos,o no.
yo si no me lo dan,haciendo una segunda tanda,ya no se como hacerlo,por que d euna sesion me es imposible por falta de tiempo.
un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Pues yo los modos los hice en diferentes sesiones, pero si veo que hago las carreras y no me dan el trofeo, haria los modos en una misma sesion.
y si con eso no me lo dan, pues ya me toca hacerlo todo en una misma sesion, un sabado desde por la mañana hasta por la tarde o en verano..

Un saludo !!

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
En los modos de juego hice del tiron los del trofeo "Todo por el equipo", ya que poniendo partidas de 10 minutos es facil hacerlo de tirón, en hora y media o como mucho 2 horas esta listo.

Encargos de la mafia y robos de coche individual los hice en dias distintos.

Lo que pienso yo que a mucha gente le falta y por eso no le dan el trofeo es en los modos: Rompetratos, Cerco de seguridad y Bombardear la base. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no es suficiente tener el trofeo "piloto cooperativo", lo importante para que cuenten para el trofeo es ganar en la partida, es decir, no importa si no se hacen en el tiempo correcto, lo que hay que conseguir es mas dinero que los demás jugadores en la partida.

Yo creo que por eso a mucha gente no le dan el trofeo.

Pd: Sigo esperando a alguien que me ayude en bombardear la base...

Saludos!.

Unido
mayo 15, 2008
En los modos de juego hice del tiron los del trofeo "Todo por el equipo", ya que poniendo partidas de 10 minutos es facil hacerlo de tirón, en hora y media o como mucho 2 horas esta listo.

Encargos de la mafia y robos de coche individual los hice en dias distintos.

Lo que pienso yo que a mucha gente le falta y por eso no le dan el trofeo es en los modos: Rompetratos, Cerco de seguridad y Bombardear la base. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no es suficiente tener el trofeo "piloto cooperativo", lo importante para que cuenten para el trofeo es ganar en la partida, es decir, no importa si no se hacen en el tiempo correcto, lo que hay que conseguir es mas dinero que los demás jugadores en la partida.

Yo creo que por eso a mucha gente no le dan el trofeo.

Pd: Sigo esperando a alguien que me ayude en bombardear la base...

Saludos!.
Yo estoy libre para ayudar a conseguir este trofeo, asi que cuando querais.

Saludos:hola:

Unido
febrero 15, 2009
martineli,solo te falta bombardear la base???es facilillo.solo necesitas saber hacer el bug,y te lo haces en 4 y poco,a mi cuando lo hice,me sobro minuto y medio.
no s eme habia ocurrido,lo de ganar en los trofeos de piloto cooperativo,ya que en teoria gana el equipo.voy a probar eso a ver,por si acaso,ya que las ultimas veces que hice eso,fue solo para conseguir el de tiempos
un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Ya tengo Petroviiiiiiiic !!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! dios que alegria coñoo !!!
ahora le falta a mi compadre Vegitem, mañana es tuyo !!!

Bueno pues lo e echo en diferentes sesiones.
Esta mañana me quedaba solo las carreras por etapas, pues e echo las carreras por etapas normales y justo en la ultima carrera a saltao el trofeo.. ni me lo esperaba la verdad, incluso e dicho que coño e echo ? que se a desbloqueao ? y luego ya e caido en el trofeo.. xDDD
Me quedaba por hacer las etapas gta.

Me queda Nivel 10, estoy en el nivel 8 con 1042407 de dinero (aun me queda un mundo).
Quien quiera ganar dinero jugando a Cerco que me agregue.

saludos y gracias a los que me han ayudado !!

Unido
febrero 15, 2009
yo te hecho una mano txus_5 si me sueltan mañana o pasado el jodido trofeo,por que si no..... de dos veces ya todo hecho...
pero si,a ver si me lo saltan,y te voy hechando un cable con cerco,ademas,lo e jugado tantas veces,que me aguanto yo ay solo,jeje.
que con lgente al azar,es imposible.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior