GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~

Unido
diciembre 30, 2007
Ya estoy, he hecho lo posible pero, que le voy a hacer, otra vez será..

PD: Ahora me tengo que ir..hasta otra.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Tios, hemos perdido pero mañana hay otra que espero ganar, sera contra los Hombres de Pako, que esta partida la crearemos nosotros y pondremos Hora. Más información hablar con Xenion7. Salu2

Unido
diciembre 30, 2007
Parece que no hay quedada este finde, aún así ya me tengo que ir, espero que tengáis más suerte en las próximas quedadas, y a ver si puedo participar en alguna, un saludo compañeros, cuidaros;)

A ver si actualizas cuando puedas el post, Rey Misterio 619, que parece que hoy hay quedada sin haberla XD un saludo:D

Unido
enero 4, 2008
Oye, si alguién se sabe el nombre de otro clan que quiera jugar decidles que nosotros estamos aquí!

PD: Necesitamos más quedadas!!!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
ATENCIÓN, va a haber quedada el sabado quien pueda venir que me lo diga que yo le apunto, a y también, vosotros poneís la hora.

LISTA:

Darkness_619

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
El jueves que viene acabo el curso, espero acabar bien, así que desearme suerte compañerosXD

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Yo me apunto, ya sea para jugar entre nosotros o para jugar contra otro clan... eso me da lo mismo, el caso es pasar un buen rato ^^

Suerte con los examenes rayo-martin ^^

Unido
enero 4, 2008
Quien puede jugar este fin de semana que me lo diga ya que estoy viendo que esto esta muy parado:)

LISTA:

Darkness_619
Rayo-Martin

Última edición:
Superior