GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jeje de nada quillo! xD ; a ver, ponlo en la página de inicio del clan para que se anime más gente, un saludo;)

Añado:

Toma por si quieres ponerlo al principio, un saludo:D



Ouh Shit! XD se me olvidó el "The" jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Jeje de nada quillo! xD ; a ver, ponlo en la página de inicio del clan para que se anime más gente, un saludo;)

Añado:

Toma por si quieres ponerlo al principio, un saludo:D



Ouh Shit! XD se me olvidó el "The" jajaja
Esta muy bien, muchas gracias tio este clan va a ser un mucho mas grande gracias a ti :) Y A TODOS QUE NO SE OS OLVIDE
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Tenemos que ser unos cuantos más para que streetganster no nos mate, que ami ya me mató con un bazooka de los hue***XDXDXD espero que seaís mas buenos que yo, aunque es lo que menos importa ser bueno.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
rey mysterio yo me apunto contad conmigo para llevar a lo mas alto a este clan y darles a los demas una paliza que nunca olvidaran XD
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
oye reymisterio agregame a PSN que yo te fui a agregar y me sdecia que tenias los contactos llenos. Es ppara la quedada del sabado, poara metrerme cuando sea. Una cosa, puedes decir quienes del clan van a participar?
Oye mi primo se quiere apuntar al clan pero no esta regisstrado en este fopro. Su id es HBK670, si le aceptais jugaria el sabado, si no no pasa nada.

Saludos
 
Superior