GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~

Unido
diciembre 19, 2007
joo Parece que yo hasta el viernes lo voy a poder disfrutar por k donde lo aparte me dijeron que no pudo llegar y que les iva a llegar el jueves o el viernes pero para mas seguro que fuera el viernes tonces hasta el viernes me lo dan y empiezo a jugar dia noche pa ponermeles al parejo y aprender rapido a jugar y disfruten el juego por mi en estos 3 dias que no voy a poder jugar .joo

¿y como lo ven el juego si les lleno las espectativas?

saludos

Unido
enero 4, 2008
joo Parece que yo hasta el viernes lo voy a poder disfrutar por k donde lo aparte me dijeron que no pudo llegar y que les iva a llegar el jueves o el viernes pero para mas seguro que fuera el viernes tonces hasta el viernes me lo dan y empiezo a jugar dia noche pa ponermeles al parejo y aprender rapido a jugar y disfruten el juego por mi en estos 3 dias que no voy a poder jugar .joo

¿y como lo ven el juego si les lleno las espectativas?

saludos
no ace falta que aprendas como un loco este clan es para diverirse jugando:chocala::chocala:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La quedada a las 9 hoy? joder entonces ya la habeis empezao tio... ponerla sobre las 22:00 y pico que a esas horas es cuando se llega si no hay fiestuki saludos:victoria:

Unido
febrero 23, 2008
Hoi día 1 porque no hacemos una quedada? venga animense!!

Tu que dices rey misterio y Xanio¿?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si, que ayer no pude ya que tenia un compromiso, habisarme por la play si se confirma la quedada mi ID PSN: yeral

Unido
enero 19, 2008
Pues nada que hoy solo por la mañana ha ido el online. Menuda lastima :S

Unido
enero 1, 2008
A mi me gustaria ser miembro porque pronto lo tendre y de vez en cuando jugare online

Unido
mayo 1, 2008
yo tambien estoy interesado en entrar si hay sitio aun en el clan, mi ide es: kaakashii.

Mis horarios por las tardes de 3 a12 de lunes a jueves y viernes y sabado lo q haga falta.

dominogs de 10 a 10 ( jo q vioado me he vuelto)

Unido
diciembre 30, 2007
Jajaja lo siento, estaba con agujetas hasta en el culo (no es broma) me pegué una paliza de más de dos horas, y cuando llegué a mi casa no podía moverme XD

Superior