GTA IV malicioso? fake o una triste realidad?

Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
Buenos parto saludando y consultando una duda que la tengo metida en la cabeza hace meses
GTA IV malicioso? fake o una triste realidad?
Bueno las cosas esque pronto ire a por 1 juego de la ps3 y tenia en mente:
-call of duty 4 : modern warfare 2
-dead space
-uncharted
-gta IV
bueno como a muchos la saga gta nos iso hacer frikeadas epicas en la ps2 (mi caso :p) Y DIJE : que esta no iba a ser una excepcion y me puse a viciar en youtube y foros sobre el tema y me encuentro con la sorpresa de que supuestamente el juego daña el lector de la consola y me olia a fake y vi comentarios de gente afirmando esto y me iso dudar un poco sobre la compra del juego , bueno me gustaria saber la opinion de gente del foro ya que uno al ver foros externos a foros de ps3 nose si pensar si esos tipos tienen o no la consola
me gustaria ver que opinan , que si estos "fallos" son echos aislados o que?
resumiendo : que opinan ? me compro el juego? deberia optar por otro? o confio? nose
Desde ante mano : GRaX
Salu2
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ufff! GTAIV me lo he pasado en la Play unas 5, 6 veces y mi lector sigue igual, de seguro fake :D

PD: Excelente juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
Pues yo lo tengo y no ha pasado nada, esta muy bueno el juego compralo y me agregas para jugar online
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo lo tengo y nunca me dio ningun problema. Es un buen juegazo. Yo personalmente me esperaba mas, ya que lo llegaron a considerar una evolucion tan grande como lamque hubo entre el 2...con vista aerea y el 3 de ps2..y ni de coña. Asi lo querian vender el producto.

Es bueno. Pero respecto san andreas solo mejora graficos. Pero por lo demas...añade algunas cosas nuevas pero elimina muchas otras. Incluso mas de las que añade.

Pero si te molan los gta, te lo pasaras bien. Es muy bueno.

Salu2!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Yo si tuve un problema con el Gta IV lo compre y despues de un mes mi ps3 ya no leía los juegos, la iva a llevar a arreglar pero me costaba como una nueva y pues mejor me compre otra, pero pues fui uno de los pocos que les paso eso, ahora tengo el Gta episodios de liberty city y me va bien.

Tuve un poco de mala suerte con eso :coolface: pero si te recomiendo el juego, si no te puedes comprar el Uncharted o el dead space que tambien son unos juegazos.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no se cuantas horas tendré de juego más el online que soy nivel máximo y para eso hay que echarle horas horas y horas.. y ningún problema, pillatelo que pasas al lado de un gran juego.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Yo lo he tenido desde que salio, y no a dado problemas...los problema imagino que como muchos juegos son errores de fabricacion.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
A mi no se si sera casualidad o no pero se me jodio una vez el lector... me cambiaron la ps3... Ahora no me ha dado problemas y he jugado muchisimas horas... nose...
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
Bueno muchas grasias por sus respuestas y aora creo que si me jode o no sera mera suerte , bueno hoy me pillo un juego y vere cual me compro ( haber cual me alcanza XD) pero yo creo que el gta VI si porque es el mas barato junto al GOW3
si se me jode total , tengo garantia de 1 año y medio haci que al vicio...
Salu2
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
yo me compre el gta IV cuando un amigo me dejo la play3 y jugue con el y despues fue cuando me compre la mia y me lo pase enterito y no tiene fallo alguno
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola eso yo creo que no tiene que con el nombre del juego si te joroba la lente es porque está roto o defectuoso como vés a casi nadie la pasó nada puedes cojerlo sin problemas saludos
 
Superior