GTA IV malicioso? fake o una triste realidad?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Es un juegazo y no daña nada. Yo lo probé y después, hace poco, probé el Mafia II y me gustó muchísimo más...pero el GTA IV "lo peta"
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Yo te recomiendo el Dead Space de seguro no me haras caso pero realmente te lo recomiendo tiene unas graficas,jugabilidad y historia excelente,saludos :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Fake!!

Compralo que es un juegazo, te asegura horas de divdersion aun despues de haber superado el modo historia.
 
M

Miembro eliminado 107324

es un juego casi infinito, el unico limite es que te aburras intentando sacar el platino, pq el trofeo de los 5 millones en online tiene tela...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Ni caso, eso lo dicen mucho. Lo han dicho tambien de Assassins creed, Pes, vamos que ed muchos juegos. Yo he jugado a todos ellos y mira, aqui sigo con mi ps3, jeje. Un abrazo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@kokemen dijo:
@LuCKaXX_ dijo:


a mi me parece un castañon del quince... ni la sombra del San Andreas enserio... una decepcion de juego MUY GRANDE para mi, mucha menos libertad y menos opciones
Que no alcanze la sombra del San Andreas no significa que sea mal juego ni nada, tiene una excelente historia, personajes mas "humanos" en terminos de su historia y de lo que han pasado, gran ambientación y realismo en ella, muy buenas físicas, mejor conducción de los autos, además de un final alternativo, al menos yo, considero eso un excelente juego.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@LuCKaXX_ dijo:
@kokemen dijo:

Que no alcanze la sombra del San Andreas no significa que sea mal juego ni nada, tiene una excelente historia, personajes mas "humanos" en terminos de su historia y de lo que han pasado, gran ambientación y realismo en ella, muy buenas físicas, mejor conducción de los autos, además de un final alternativo, al menos yo, considero eso un excelente juego.
yo esque sera que el San Andreas me dejo un liston altisimo... yo cuando juego a un GTA, cuanta mas libertad, armas y trucos , mejor. En el 4 no hay ni la mitad de trucos que en el san andreas y yo para el GTA juego a divertirme (tb a pasar la historia pero apetece mas hacer el loco , almenos a mi) y el 4 tiene una "falsa" libertad. x ejemplo lo de buscar pareja x internet, solo puedas "ligar" con 3 creo xq las otras SIEMPRE te rechazaran. En graficas esta cojonudo lo admito, pero en "emocion de jugabilidad", la han cagado para mi. Aun no me lo pase y lo compre hace 1 año ya.... no me engancha como otros juegos si hacen
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@kokemen dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

yo esque sera que el San Andreas me dejo un liston altisimo... yo cuando juego a un GTA, cuanta mas libertad, armas y trucos , mejor. En el 4 no hay ni la mitad de trucos que en el san andreas y yo para el GTA juego a divertirme (tb a pasar la historia pero apetece mas hacer el loco , almenos a mi) y el 4 tiene una "falsa" libertad. x ejemplo lo de buscar pareja x internet, solo puedas "ligar" con 3 creo xq las otras SIEMPRE te rechazaran. En graficas esta cojonudo lo admito, pero en "emocion de jugabilidad", la han cagado para mi. Aun no me lo pase y lo compre hace 1 año ya.... no me engancha como otros juegos si hacen
Sí, no tiene tanta libertad ni nada de eso. Pero no es mal juego, pásalo y el final te gustará :D:D:D:D
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@LuCKaXX_ dijo:
@kokemen dijo:

Sí, no tiene tanta libertad ni nada de eso. Pero no es mal juego, pásalo y el final te gustará :D:D:D:D
pasarmelo me lo acabare pasando xq ya no tengo nada a lo que jugar.. pero repito que a mi ni me parecio un gran juego, sino uno normalito (Fallout 3 que lo tengo desde hace 1 mes x 9,95 euros me parece mucho mejor que el GTA4 por el que pague 30 eurazos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me lo he pasado 2 o 3 veces y nada de nada.

eso si, no esperes por nada del mundo qu epodras gamberrear y hacer todo aquello que se te pasaba por la cabeza como en San Andreas, porque aqui todo eso esta muy limitado. para mi este es el GTA mas insulso de todos los que hay. tienes casi la mitad de opciones que eu San Andreas, y un mapa mucho mas limitado y menos variado (mas realista, eso si, pero es que si no va a tener mejores graficos y fisicas con una consola de siguiente generacion, entonces apaga y vamonos, pero no creo que eso fuese lo mas importante de los GTA...)
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
comprate la edicion especial,q es lo q hice yo, gta 4 + episodios de liberty, ahora está muy barato
 
Superior