No pienses que los demás somos fanáticos del msn, pero resulta que de charla en charla, muchos nos hemos hecho amigos. No es msn en si, es el resultado lo que importa.mmm eso del mesenger no me gusta se me hace tonto el chateo creo que no le entro en fin gracias de todas formas
Lo malos es que yo casi nunca coincido xDNo pienses que los demás somos fanáticos del msn, pero resulta que de charla en charla, muchos nos hemos hecho amigos. No es msn en si, es el resultado lo que importa.
leer el primer post y os enterareis de las condiciones.gracias chicosHola, me gustaría entrar en el clan que tiene pinta de ser serio y de tener una gran actividad. Más que un pequeño clan, parece una comunidad enorme de jugadores con todos los detalles que tiene.
ID PSN: Altlop.
El MSN prefiero dártelo por MP.
Le pones un 10? ^^Bueno , ya tengo el GTA , desde las 16:00 del dia de hoy =)
Al principio cuesta un poco familiarizarse con el control , luego colgaré fotos
Saludos hermanos
Actualice la Ligaa ! Ya estamos 7 clanes apuntados !
Lo empezó ayeruna liga jejej cuando has organizado esto donfinal? jejeje ale ale no tenia ni ideaaaa jejeje crack
jajaja no te engañes a ti mismo, para que tu le pusiese un 10 al gta4 el protagonista del juego tendría que ser YO, y no ese niko. :amor:Claro que no. Tiene un 9.
Solo si me haces las cosas que me dices por msn... jajajaja.Gatto dijo:jajaja no te engañes a ti mismo, para que tu le pusiese un 10 al gta4 el protagonista del juego tendría que ser YO, y no ese niko.
jajajaja manu, que crack