Gta iv, imagenes lejanas borrosas

Unido
agosto 24, 2009
Hola a todos, la situacion es que tengo Gta iv en una tv lcd de 23" y las imagenes lejanas se ven borrosas, las personas, los coches, los edificios.. porfa ayudenme con este problema, que podra ser, la configuracion del juego o q, ayudaa !.. tengo todo perfecto, la tv calibrada, las opciones HDMI equilibradas, todo esta bien pero no se que es lo q pasa, espero sus prontas respuestas porfa joo

Unido
junio 24, 2007
a esto se le llama efecto "bloor". los edificios lejanos se reproducen de forma borrosa expresamente. es un filtro para añadir luminosidad y reducir la carga en pantalla. si se quisiera ver todo perfecto en todo momento creo que la consola no seria capaz.

Unido
febrero 12, 2008
es un juego que ya tiene 2 años y desde ese tiempo se a mejorado mucho en la programacion de la consola...porque si ese es el limite en un sandbox lo temnemos claro...

Unido
agosto 24, 2009
Oye chato, pero esto no tiene arreglo ?? quisiera saber como repararlo, antes yo jugaba en una tv convensional y esto no sucedia, porfa ayuda :(

Unido
febrero 12, 2008
si tienes bien configurada la tele y la consola no tienes nada que hacer...la verda es que no se como se veia en una tele de tubo...

Unido
junio 24, 2007
en la tele normal lo debías ver todo como el culo, y normal que no distinguieras estas variaciones. no lo puede sacar, a no ser que quieras ver una ciudad de bordes de sierra y edificios cuadrados sin ventanas a lo lejos XD

Unido
agosto 24, 2009
Chato pero se mas especifico, generalmente como arreglo este problema ?

Unido
agosto 24, 2009
Seguro que el juego es asi ??, porque e visto videos en los que se ve todo perfecto !, tiene que haber algo !, ayuda mens :(

Unido
mayo 14, 2009
Bueh man creo que estas exagerando un poco la mayoria de los juegos tienen ese efecto "blur" NO ES "BLOR" acostumbrate.. y con respecto a que la consola no podria con tanta carga estas errado amigo la consola puede con eso otra cosa es que los desarrolladores sean unos incompetentes XD

Salu2:cunao:

Unido
abril 8, 2010
si as visto videos sera play in pc... que eso si que se arregla teniendo una grafica potente xd... lo del juego en la ps3 ya no sabria decirte pk simplemente no lo tngo y por lo que e leido... te dicen k no ai solucion.. k ellos lo tndran seguramente = que tu:cunao:

Unido
junio 24, 2007
Bueh man creo que estas exagerando un poco la mayoria de los juegos tienen ese efecto "blur" NO ES "BLOR" acostumbrate.. y con respecto a que la consola no podria con tanta carga estas errado amigo la consola puede con eso otra cosa es que los desarrolladores sean unos incompetentes XD

Salu2:cunao:
a si? de verdad crees que puede reproducir perfectamente con los graficos asi de buenos toda la ciudad, con todos los coches y personas y detalles como plantas, farolas, escaparates, papeleras, en el mismo momento, y desde todas las distancias sin que pase nada, y los fps se mantengan bien???

creo que no me equivoco si digo que NO puede hacerlo, con una calidad grafica buenisima.
--- [ Añadido ] -----
Chato,que no hay más.Se ve así porque se hizo así.Ya está.
pq me lo dices a mi? si yo ya se lo estoy diciendo que el juego es asi XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
prueba a coger altura desde un helicoptero...es un filtro del gta4 original,pero luego te acostumbras
ademas en el DLC the ballad of gay tony practimamente ha desaparecido y la ciudad puede contemplarse enterita!
si en the ballad of gay tony lo ves mal el problema es la tele.
yo ya me he acostumbrado y me mola como se ve.

Unido
mayo 14, 2009
a si? de verdad crees que puede reproducir perfectamente con los graficos asi de buenos toda la ciudad, con todos los coches y personas y detalles como plantas, farolas, escaparates, papeleras, en el mismo momento, y desde todas las distancias sin que pase nada, y los fps se mantengan bien???

creo que no me equivoco si digo que NO puede hacerlo, con una calidad grafica buenisima.
--- [ Añadido ] -----

XD tampoco tanto man pero si podian poner al menos los edificios digo yo pero bueh a mi me gusta mas con efecto blur :D

Unido
abril 27, 2009
yo tengo una tv de tubo y un lcd que no es hd y no tiene el cable HDMI, se ve todo borroso, y por eso uso la tv de tuvo 29"

Unido
abril 10, 2009
Es que es una forma de decir ''tio'' al menos lo uso en mi pueblo sobre todo y me ha hecho gracia XD (no habia leido tu nombre y creia que el creador del post habla asi)

Unido
marzo 25, 2008
Colegas yo la verdad estos días he vuelto a jugar el GTA IV para terminar de sacar el dichoso platino y la verdad es que tampoco es que se note tanto. El juego tiene unos gráficos buenísimos (personalmente el juego me encanta) a lo mejor tienes que tocar algo la configuración digo yo, saludos

Superior