Lo iba a decir yo: dice que tiene todo bien configurado, pero a lo mejor tiene en opciones de pantalla activado el filtro para la reducción de interferencia cross-color, que si está activado se ve MUCHO MAS BORROSO que si esta desactivado.Creo que ese efecto borroso se podia desactivar en ajustes de pantalla, era algo de interferencia cross over o parecido, prueba a ver...
no se a qué se refiere, yo compré la "OKI esa del corte inglés" por culpa de FFXIII y se ve de pm...y en todo caso lo que se verá es aliasing, no antialiasing que es precisamente para evitarlo XD; los "defecots" no se si son defectos o heces o un fallo técnico XDXDXDXDNo te rayes, es tu tele, seguro que es una OKI de esas del Corte Inglés.
La tele influye mucho.
Yo tengo una OKI de 22' (LCD) con HDMI y se ve como el culo, mucho AA (AntiAlias) y muchos defecots.
Sin embargo tengo una LG de 42 LCD y con HDMI y se ve que te cagas.
También influyen los herzios y si es full hd o hd ready.
Tio el juego es así, te lo han dicho varias veces XDXDX :douh: madre mía XDSeguro que el juego es asi ??, porque e visto videos en los que se ve todo perfecto !, tiene que haber algo !, ayuda mens![]()
:douh:yo tengo una tv de tubo y un lcd que no es hd y no tiene el cable HDMI, se ve todo borroso, y por eso uso la tv de tuvo 29"
Existen, por ejemplo de la marca Blu:Sens, todas las que quieras; yo tengo de hecho una, ahora está de monitor en un PC de casa:douh:
1º como vas a tener una tv lcd QUE NO SEA HD, no creo ni que exista.
si es lcd es hd, proporcion de pixels minimo en lcdExisten, por ejemplo de la marca Blu:Sens, todas las que quieras; yo tengo de hecho una, ahora está de monitor en un PC de casa
A veces la gente SÍ sabe lo que dice :cunao:
Con HDM se ve muchisimo mejor, con la de tubo yo no veia las luces de las ciudades con el helicoptero por ejemplo, osea los faros de los coches, farolas etc.. y con una tv HD y cable HDMI fue otra historia :hola:en la tele normal lo debías ver todo como el culo, y normal que no distinguieras estas variaciones. no lo puede sacar, a no ser que quieras ver una ciudad de bordes de sierra y edificios cuadrados sin ventanas a lo lejos XD