GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Te escribi un email para que me hicieras una..pero creo que no te llego o me confundi,entonces me la hice yo si no te importa,si quieres la cambio o la quito.
Wow!! muy bien puesta esa foto, no se te mal Photosop, XD

Claro que no me importa, sin embargo el número ID lo estoy llevando en orden y me gustaría que lo cambiarás (déjame libre hasta 600, que hay de sobra y nunca se sabe, jeje)

Por lo demás, solo me gusta ver como has conseguido poner tu texto, respetando el fondo y la tipografía sin hacer uso de capas. ¿Algún secreto que quieras compartir con nosotros? Jaja!!

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buen trabajo Luis Serrano :victoria:

¿Te parecería buena idea dejar el .psd del archivo para, a parte de ahorrarte a ti el trabajo, poned nosotros mismos todos a nuestro gusto?

Si no te gustaría hacerla pública me encantaría que me la pasases por M.P.

Un saludo ;)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ok tio,perfecto,lo de los numeros de ID no me he pispado,porque numero vas? asi lo pondre en mi carnet jaja.
Os mola mi cara...esque despues de tantaas palizas..me he quedado asi jaja.Me aburria y me puse a tunearme la cara que si una calavera un poco asi como de musculos por el toro lado..jaja.

Pues..el truco de como respete la tipografia..del fondo y tal..nada mas y nada menos que con paciencia jajaj ( 5 minutos )
Use el tapon de clonar..dandole diferentes tonalidades para que quede igual y luego las letras..pues pille la misma fuente y listo..en 10 minutos lo hice todo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ok tio,perfecto,lo de los numeros de ID no me he pispado,porque numero vas? asi lo pondre en mi carnet jaja.
Os mola mi cara...esque despues de tantaas palizas..me he quedado asi jaja.Me aburria y me puse a tunearme la cara que si una calavera un poco asi como de musculos por el toro lado..jaja.

Pues..el truco de como respete la tipografia..del fondo y tal..nada mas y nada menos que con paciencia jajaj ( 5 minutos )
Use el tapon de clonar..dandole diferentes tonalidades para que quede igual y luego las letras..pues pille la misma fuente y listo..en 10 minutos lo hice todo.
Pues te ha quedado tela de mono el currito! jeje! enhorabuena. Voy por el número 13 (ya publicado), píllate el 14 y sigo yo con el 15, ok?

Sobre la tipografía, como se llama la que has usado? jeje. >:D

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues te ha quedado tela de mono el currito! jeje! enhorabuena. Voy por el número 13 (ya publicado), píllate el 14 y sigo yo con el 15, ok?

Sobre la tipografía, como se llama la que has usado? jeje. >:D

Saludos.
Vale tio,perfecto me pondré el 14.La tipografia...ostis..jaja ahora que lo dices..nose cual es..esque tengo miles de fuentes instaladas..la buscaré de nuevo...jaja,pero creo recordar que era una de las que ya vienen predefinidas en el photoshop.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Vale tio,perfecto me pondré el 14.La tipografia...ostis..jaja ahora que lo dices..nose cual es..esque tengo miles de fuentes instaladas..la buscaré de nuevo...jaja,pero creo recordar que era una de las que ya vienen predefinidas en el photoshop.
La tipografía original utilizada en las licencias se llama Calibri. Muy parecida a la arial pero con un toque especial. XD

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La tipografía original utilizada en las licencias se llama Calibri. Muy parecida a la arial pero con un toque especial. XD

Saludos.
Si tio,exacto es esa,segun e abierto el photoshop e mirado la letras ( el tipo ) que tengo puesto y era ese jaja.
 
T

thehrb

hey luisserrano, me toy haciendo mi carnet, eso si, xconservando todo tal cual, espero que no te importe y me guardes el 69( es el que me puse), saludos XD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
hey luisserrano, me toy haciendo mi carnet, eso si, xconservando todo tal cual, espero que no te importe y me guardes el 69( es el que me puse), saludos XD
Ando liado con los correos, diseños y numeros, intentaré recordarlo, pero si llego a ese número y se me va, sorry tio.

Los que estáis haciendo vuestra propia licencia podríais poner, tras el número ID unas letras, por ejemplo GTA para saber que tienes numeración libre. ¿Que os parece?

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
No esta mal la idea.Que ponermos despues de la ID ( los numeros ) yo ya me puse mi numero.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. He estado recibiendo peticiones para licencias en estos días incluso desde fuera del foro. Supongo que la web de las licencias también se encontraría desde google.

Para poder entregar las licencias que quedan a cada compañero que la ha pedido, he decido parar la web y dedicarme solo a las licencias que quedan pendientes.

Si en adelante es hilo sigue con buen ritmo o hay más peticiones me planteo prepararos un modelo de licencia que vosotros mismo podáis personalizar desde Photoshop o el Paint de Windows.

Ahora mismo me he imposible seguir recibiendo peticiones, hay bastante trabajillo pendiente.

Espero que lo comprendáis.

Gracias a todos de verdad!!

De todas formas, seguiré pensando en nuevas cosas que podamos hacer juntos para seguir divirtiendonos antes, y después de la llegada de GTA IV.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
SIGUIENTES LICENCIAS PUBLICADAS...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
I

ivan 93

oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Claro que lo comprendemos, si con todo el trabajo que llevas y encima si pedir nada a cambio... :trofeo:
Saludos!
Gracias tio.
--- [ Añadido ] -----
oye luis que ami me dijistes que entra en tu web pero no sabia hacerlo nose si te acuerdas pero te la pedi y nos dijistes "solo puedo decir esto entrar aqui" y salia una web pero nop pude hacerlo osea aora que pasa con la mia?¿
La web que estaba disponible para pedir las licencias han podido verla el resto de compañeros. Seguramente algún problema en tu navegador de internet te ha impedido poder visitarla.

La web ha estado unos días disponible y ahora, aunque sigue allí, tiene un aviso de parada. Te mandaré un privado para aclarar el problema aparte ok?

Un saludo.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Por qué no haces como las PSN ID CARDS de esta web? El usuario pone sus datos, su foto y se crea el permiso el permiso.
 
Superior