GTA IV - Diseño del Permiso de conducir para imprimir.

T

thehrb

hey tio como dije en la pag 6, si puedes poner la plantilla en PSD para hacernosla nosotros mismos y darte menos trabajo, espero una respuesta. gracias de antemano.

Unido
noviembre 29, 2007
hey tio como dije en la pag 6, si puedes poner la plantilla en PSD para hacernosla nosotros mismos y darte menos trabajo, espero una respuesta. gracias de antemano.
Hombre, te lo agradezco. Pero entiendeme, como diseñador gráfico, mis originales, no suelen hacerse públicos. Ahora mismo no me cuesta nada hacer 4 o 5 licencias al dia, pero si la cosa sube, tal vez me planteé montar una plantilla segura para pasaros. Mira también que no todo el mundo que quiera una licencia, tiene porque saber manejar photoshop y prefiere recibir el regalo ya terminado.

No obstante, por la propuesta para quitarme carga de trabajo, gracias tio.

Un abrazo.

Unido
octubre 18, 2007
vale compare
quedo muy buena la licencia
ya estoy preparado pa mi GTA 4
ya falta poco..........

Unido
diciembre 10, 2007
Jaja que buena la idea tio, eso si ojito con sacarle a los municipales la licencia a ver si nos van a enchironar jeje.

Unido
noviembre 29, 2007
Jaja que buena la idea tio, eso si ojito con sacarle a los municipales la licencia a ver si nos van a enchironar jeje.
O nos meten un pakete, o tal vez digan... "Pero usted también juega a GTA IV?!?! que alegría hombre, circule circule y vaya con Dios"

Jajaja!!!

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Muchas gracias luis estan haciendo un trabajo enorme me encanta mi carnet, aunque en la foto salgo muy blanco por la luzy eso que yo soy muy moreno XD

pero cuando imprimo la imagen no me sale en tamaño carnet, me sale mucho mas grande es un fallo mio o es que es asi?

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Muchas gracias luis estan haciendo un trabajo enorme me encanta mi carnet, aunque en la foto salgo muy blanco por la luzy eso que yo soy muy moreno XD
Jaja! si yo te contara! Yo si que soy blanco de piel tio, jeje! Bueno, pues muchas gracias por el reconocimiento, estoy super contento con la buena gente que estoy encontrando en este foro.

A ver si con el tiempo vamos haciendo buenas amistades por aquí y viciamos todos juntos al GTA IV.

Seguimos en contacto fiera, un abrazo!

Unido
agosto 26, 2007
Jaja! si yo te contara! Yo si que soy blanco de piel tio, jeje! Bueno, pues muchas gracias por el reconocimiento, estoy super contento con la buena gente que estoy encontrando en este foro.

A ver si con el tiempo vamos haciendo buenas amistades por aquí y viciamos todos juntos al GTA IV.

Seguimos en contacto fiera, un abrazo!
claro que si y nos viciaremos todos juntos al gta y lo del color de piel es verdad que yo soy muy moreno jeje

por cierto lo de la impresion se imprime en tamaño carnet o mas grande?, esque a mi se me ha imprimid bastante grande pero mola mucho igual!!!

I

ivan 93

buaoooo nen me podrias hacer uno?¿
te paso la fot por el msn?¿
ok?¿
dime algo

chaooo

Unido
noviembre 29, 2007
claro que si y nos viciaremos todos juntos al gta y lo del color de piel es verdad que yo soy muy moreno jeje

por cierto lo de la impresion se imprime en tamaño carnet o mas grande?, esque a mi se me ha imprimid bastante grande pero mola mucho igual!!!
La licencia va preparada con las medidas de impresión tipicas de una tarjeta o carnet, echale un ojo a la configuración de la impresion y seguro que no te da muchos problemas.

Saludos.

Unido
octubre 28, 2007
yo cuando tenga una foto donde no parezca un recien salido del proyecto hombre me lo hare que me ha molado la idea

Unido
noviembre 29, 2007

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Te escribi un email para que me hicieras una..pero creo que no te llego o me confundi,entonces me la hice yo si no te importa,si quieres la cambio o la quito.

Última edición:
T

thehrb

Hombre, te lo agradezco. Pero entiendeme, como diseñador gráfico, mis originales, no suelen hacerse públicos. Ahora mismo no me cuesta nada hacer 4 o 5 licencias al dia, pero si la cosa sube, tal vez me planteé montar una plantilla segura para pasaros. Mira también que no todo el mundo que quiera una licencia, tiene porque saber manejar photoshop y prefiere recibir el regalo ya terminado.

No obstante, por la propuesta para quitarme carga de trabajo, gracias tio.

Un abrazo.
muchas gracias a ti por tu trabajo, en unos dias te paso mis datos y la foto, que me tengo que hacer una en condiciones:jeje:

Superior