A ver cómo digo ésto, sin mearme fuera del tiesto... (va a ser difícil)
No hace mucho, se hacía incapié a lo cansado que resulta ya estar todo el día con la guerra de consolas, y de nuevo aquí, en una batalla sin sentido por cuál es la mejor, desencadenada por una noticia estúpida. Y debo pedir perdón por lo de estúpida, ya que es una noticia "importante" de la consola y siendo una página dedicada a la misma se debe publicar (supongo), pero no deja de ser un "vamos a medirnos la p.".
Como usuario de 360 no sé qué debería sentir al leer esta noticia. Orgullo?, sorpresa?. Realmente parece como una "gran noticia" para la consola, pero no entiendo el por qué, sino es porque nos gusta la guerra de consolas, y ésto es propaganda de que hemos ganado una batalla.
Y me supongo que es utópico pensar que la guerra de consolas va a terminar, y los comentarios fanatistas y sin sentido; pero al menos no intentemos llevarnos la sorpresa si al publicar titulares así, se desencadena un estúpido debate de nuevo y sobre todo, no pretendamos que estamos cansados de luchar contra un fuego al que no dejamos de echar gasolina.
Y ojo que ésto no es una crítica personalizada y localizada sino un sentimiento general, que veo a lo largo y ancho de la red y he utilizado esta noticia en concreto para poder manifestarlo. Ni siquiera sé aún par qué lo he publicado y si servirá de algo mostrar la involuntaria hipocresía que reina un mercado en el que todo el mundo se enorgullece de las comparativas favorables hacia su plataforma y mientras se pide imparcialidad. Y diréis "decir los números que hay es imparcialidad", sí, pero cuál es el objetivo de dar esos números?...
En mi mano está si quiero evitar leer sinsentidos evitar este tipo de noticias y meterme en las que realmente me causan alegría o decepción, como la cancelación de un juego que prometía o la confirmación y fecha de salida de otro juego que espero con ganas pero si de algo sirve dejar caer ésto aquí, que así sea...
Saludetes!.