GTA IV de Xbox 360 vende casi el doble que el de PS3 en EE. UU

Unido
abril 21, 2013
Gantz, veamos como te lo explico.
No es que porque vendas más 360 en USA sea em mayor mercado...esque USA es el mayor mercado de videojuegos, donde mas se vender en el mundo. Lease, es el mayor mercado actual. Que para ti sea Japón, pues me parece muy bien, pero la realidad es esa. Japón vender 6 veces menos videojuegos que en USA, o como te dicen más arriba, para equipararse a USA tenemos que juntar Japón y Europa.

lo siento, pero mi opinion es firme. Que ajuntando europa y japon se vende lo mismo que en EE.UU ? ...
en japon perfectamente un zelda, final fantasy, juegos de DS, Wii, etc. pueden vender igual que un Halo 3 en EE.UU
si fuese verdad que se vende mas en eeuu que en japon, japon es y seguira siendo mas importante que ee.uu.

Unido
abril 21, 2013
lo siento, pero mi opinion es firme. Que ajuntando europa y japon se vende lo mismo que en EE.UU ? ...
en japon perfectamente un zelda, final fantasy, juegos de DS, Wii, etc. pueden vender igual que un Halo 3 en EE.UU
si fuese verdad que se vende mas en eeuu que en japon, japon es y seguira siendo mas importante que ee.uu.
No es que se venda mas una saga u otra. Es cuestion de matematicas, razona un poco, que es mas grande? Que estamos hablando de Estados Unidos, que es mas grande que japon y Europa.....de verdad, piensa un poco. Cuanta mas gente, mayor ratio de ventas, eso ya es asi desde barrio sesamo.

Unido
abril 21, 2013
Siento decirte GANTZ, que tu opinión firme está confundida. Japón es el tercer mercado videojueguil (si, no sólo detrás de USA, sino que también de Europa). Por números, nunca vas a ver que un Final Fantasy venda más en Japón que un Halo 3, Gears of War, GTA IV... en USA; este sector principalmente subsiste gracias a USA y Europa, que es donde más juegos y máquinas se venden, esto ocurre de hace mogollón y es normal. Es imposible que Japón venda más que todo un continente junto o que un país que tiene una densidad de población bestial y abrumadora comparado con el país del sol naciente.

Así que lo dicho, te recomiendo que cambies de tu opinión firme que no es así de ninguna de las maneras :).

Unido
abril 21, 2013

hablamos de mercados globales. No de percepciones individuales de cada uno.

Unido
abril 21, 2013
vale, en ee.uu y europa se venden mas juegos y consolas por lo que veo. ee.uu y europa son mas importantes en ventas de juegos que japon. Aun asi, japon simbolicamente es mas importante que europa y ee.uu y es un territorio importante para las consolas. Lo que pasa es que en las generaciones pasadas los juegos de USA no tenian muchos adeptos comparados con japon y ahora de repente es en USA que saca mas y mejor que japon. Por lo que veo un cambio generacional de ventas e importancia de paises.

Unido
abril 21, 2013
De japon biene,Koei,Polyphony,Ninja studio,Square enix,namco y mas firmas que han marcado la historia de las consolas,y tambien viene Nintendo,Sony(¿Sega?)
todas esas firmas han creado juegos importantes,como Ninja gaiden,etc...
mientras k en europa,vienen grandes juegos pero nunca superaran en cifras los grandes juegos de japon...puede que un Assassin creed sea mejor que un NINJA Gaiden,pero el ninja gaiden es mejor para fanaticos del los ninjas,ademas de graficos y jugabilidad
Pero esta claro que aora en la actualidad,japon se descuelga poco a poco y europa y eeuu van creciendo poco a poco con grandes uegos como GTA IV que domina el sector c completamente,ademas de ser el juego mas caro hecho en la historia
por cierto,sega es una marca japonesa?
Perdon por mi escritura

Unido
abril 21, 2013
Lo de que la xbox haya salido antes que la play puede que le haya dado ventaja a Microsoft, pero pienso que eso es algo insignificante, a el que realmente le gusta la ps3 se espera a comprarla , no creo yo que ese dato haya aportado muchiiisimas mas ventas de xbox que de ps3, yo por ejemplo , desde siempre he tenido play en mi casa ( tanto la uno , como la dos) y ahora en cambio en vez de comprarme la ps3 me e pillado una xbox, asi que creo que hay mas factores que influyen a la hora de comprar una consola.

En mi opinion, antes entre la play2 y la xbox habia bastante diferencia, pero ahora no hay tanta y eso anima mucha gente a decidirse, van a tener lo "mismo" ( ojo que va con comillas y me refiero a lo mismo en cuanto a juegos y graficos, aunque ya sabemos todos que hay juegos que solo van a salir en xbox y juegos que solo van a salir en ps3) pero por diferente precio y un poco de mejor calidad ( segun el punto de vista de cada uno sobre la consola)

Bueno y los datos son los datos, las ventas en ee.uu lo dejan todo claro, por ahora la "batalla" la gana xbox.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
De japon biene,Koei,Polyphony,Ninja studio,Square enix,namco y mas firmas que han marcado la historia de las consolas,y tambien viene Nintendo,Sony(¿Sega?)
mientras k en europa,vienen grandes juegos pero nunca superaran en cifras los grandes juegos de japon...puede que un Assassin creed sea mejor que un NINJA Gaiden,pero el ninja gaiden es mejor para fanaticos del los ninjas,ademas de graficos y jugabilidad
Pero esta claro que aora en la actualidad,japon se descuelga poco a poco y europa y eeuu van creciendo poco a poco con grandes uegos como GTA IV que domina el sector c completamente,ademas de ser el juego mas caro hecho en la historia
Perdon por mi escritura
Resumen: Voy a poner cosas que todo el mundo sabe para quedar de entendido y luego la cago preguntando si una de las grandes compañias asiaticas es japonesa. Informate un poco chiquitin http://es.wikipedia.org/wiki/Sega.
Pd: si crees que el Assassin es mejor que el ninja gaiden vuelves a demostrar tu gran sapiencia no es ni mejor ni peor es diferente, no es solo un juego para frikis de la cultura japonesa, es uno de los juegos mas dificiles de la historia ademas de uno de los titulos mejor considerados dentro de su genero, se nota que has pasado muchas horas jugandolo.

Unido
abril 21, 2013
Perdon por mi escritura
Claro, el mercado Japonés es la bomba mundial. Al fin y al cabo, ¿Qué es Rockstar frente a Koei? ¿Qué es Epic Games frente a Polyphony? Nada, aire.

PD: Hablo en sentido irónico, no te vayas a confundir :)

Unido
abril 21, 2013
joder hacia tiempo que no me metia y me he encontrado con este perca jajaja valla tela yo esque me o tomo a guasa lo de los trol, porque si por lo menos le dieran dinero pues lo entenderia, pero si no, no.
son personan que han tenido una vida de perros me refiero que le han pegado se meten con ellos y se mofan de ellos, y como aqui lo mas que le pueden hacer es banearles pues se lanzan a la aventura, despues le diran sus nietos... -abuelete que hacias cuando joven- y ellos dirian... - putear a la gente en los foros de videojuegos- con voz de anciano. y el nieto diria. - ... -
xD

Unido
abril 21, 2013
Una cosa esta clara, hay mas xbox que ps3, eso esta claro, pero tambien es cierto que la gente que tengas las 2 ira al que tenga mejor calidad, en este caso xbox360 tiene mejor calidad y se a dicho en varios sitios. Yo opte por la version de PS3 por el hecho del juego online gratuito, eso y que mi novia tiene solamente la PS3 por lo que para que ella pudiera acceder al juego tendria que transportar la consola. Respecto a lo de la bronca, es mejor pasar, hay gente que solo sabe provocar y buscar el conflicto y ante eso la mejor solucion es la nada y ban.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Perdon por mi escritura
1- SEGA si es japonesa

2- Assasins creed no le llega a los talones a ninja gaiden ni el 1 ni el black, y menos al 2 asi q ubicate amigo...

Unido
abril 21, 2013
A ver cómo digo ésto, sin mearme fuera del tiesto... (va a ser difícil)
No hace mucho, se hacía incapié a lo cansado que resulta ya estar todo el día con la guerra de consolas, y de nuevo aquí, en una batalla sin sentido por cuál es la mejor, desencadenada por una noticia estúpida. Y debo pedir perdón por lo de estúpida, ya que es una noticia "importante" de la consola y siendo una página dedicada a la misma se debe publicar (supongo), pero no deja de ser un "vamos a medirnos la p.".

Como usuario de 360 no sé qué debería sentir al leer esta noticia. Orgullo?, sorpresa?. Realmente parece como una "gran noticia" para la consola, pero no entiendo el por qué, sino es porque nos gusta la guerra de consolas, y ésto es propaganda de que hemos ganado una batalla.

Y me supongo que es utópico pensar que la guerra de consolas va a terminar, y los comentarios fanatistas y sin sentido; pero al menos no intentemos llevarnos la sorpresa si al publicar titulares así, se desencadena un estúpido debate de nuevo y sobre todo, no pretendamos que estamos cansados de luchar contra un fuego al que no dejamos de echar gasolina.

Y ojo que ésto no es una crítica personalizada y localizada sino un sentimiento general, que veo a lo largo y ancho de la red y he utilizado esta noticia en concreto para poder manifestarlo. Ni siquiera sé aún par qué lo he publicado y si servirá de algo mostrar la involuntaria hipocresía que reina un mercado en el que todo el mundo se enorgullece de las comparativas favorables hacia su plataforma y mientras se pide imparcialidad. Y diréis "decir los números que hay es imparcialidad", sí, pero cuál es el objetivo de dar esos números?...

En mi mano está si quiero evitar leer sinsentidos evitar este tipo de noticias y meterme en las que realmente me causan alegría o decepción, como la cancelación de un juego que prometía o la confirmación y fecha de salida de otro juego que espero con ganas pero si de algo sirve dejar caer ésto aquí, que así sea...

Saludetes!.

Superior