MUy buen post, te lo has currado mucho, tío!!
PD: Has puesto que en el GTA SA se podía usar un jetpack y en el IV, no?
Salu2 :hola:
PD: Has puesto que en el GTA SA se podía usar un jetpack y en el IV, no?
Salu2 :hola:
Ya pero eso no lo puedo poner porque es algo mas subjetivo, y yo estoy intentando poner cosas mas objetivas, pero gracias por el aportepara mi falta el dato mas importante: GTA SA es GTA en estilo puro y es infinitamente mas divertido que GTA IV, lamentablemente......
ese ya estaba puestoen el gta san andreas habian erraduras , paquetes ocultos , y grafitis por cada ciudad , en gta IV solo hay palomas![]()
es verdad ese no lo he puesto, ahora lo pongopero pon que en el san andreas se podian tunear coches
Como que matar es mas divertido? si es igual que siempre no?cuando te atropellan, matar, puedes ir al teatro.
--- [ Añadido ] -----
matar es maqs divertido, ay mas variedad de golpes (me refiero al iv)
pue ami la verdad no me ha decepcionado este GTA IV tanto como a la mayoria de personas, me parece uno de los mejores juegos de pley 3 la verdadsi pues la verdad le falto muchisimo al gta 4, ya que como pone las cosas que se pueden y las que no en ambos juegos y a mi gusto se podia hacer mas desmadre en el gta SA que en el 4, no digo que no el 4 este mal pero se ubiera vendido o ubiera pegado aun mas si le ubieran metido lo que al gta SA o hasta mas cosas
Ahora actualizo poniendo que en el GTA SA habia bandas y guerras de bandastenias tu propia banda en gt sa