.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no es cooperativo, es simplemente 2 jugadores,
bucear? para que quieres bucear?... etc
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo creo que con las futuras actualizaciones que tenga el GTAIV se vera mas opciones de este tipo que lo que han sacado no es solo el juego y no va a ver nada hasta el 2010 como dijeron asi que falta tiempo para que pongan esta clase de cosas, sino mirad el burnout paradise dentro de nada pondran motos pues el mismo ejemplo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
yo creo que con las futuras actualizaciones que tenga el GTAIV se vera mas opciones de este tipo que lo que han sacado no es solo el juego y no va a ver nada hasta el 2010 como dijeron asi que falta tiempo para que pongan esta clase de cosas, sino mirad el burnout paradise dentro de nada pondran motos pues el mismo ejemplo
Esque ahora con la escusa de las actualizaciones no acaban bien los juegos.. como con el pro, el assasins creed... y ya estoy harto, que hagan los juegos completos desde el principio
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
para mi opinion una gran diferencia entre san andres y GTA IV es la banda sonora, que para mi opinion es mucho mejor la del San Andreas (esa K-jah west, bounce FM, K-rose), que ademas me la baje hace poco y me estoy grabando mis emisoras favoritas.

No se que pensareis vosotros pero escuchando mis emisoras favoritas me recuerda esos largos viejas por el campo... y esos atardeceres del San Andreas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Eiii, hay una cosa que no es del todo cierta!

- En el GTA SA podias aumentar tu respeto, musculatura, resistencia, sexappel, en el GTA IV no (EN EL GTA IV EL RESPETO TE LO GANAS EN CADA AMIGO POR SEPARADO, O SEA Q CON UNO PUEDE QUE TENGAS MUCHO RESPERO Y CON OTRO NADA)

Y esta es mia:

- En el GTA IV puedes entrar a internet, recibir-enviar e-mails, meterte en paginas de coches, contactos y noticias y en GTA SA no
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
para mi opinion una gran diferencia entre san andres y GTA IV es la banda sonora, que para mi opinion es mucho mejor la del San Andreas (esa K-jah west, bounce FM, K-rose), que ademas me la baje hace poco y me estoy grabando mis emisoras favoritas.

No se que pensareis vosotros pero escuchando mis emisoras favoritas me recuerda esos largos viejas por el campo... y esos atardeceres del San Andreas...
Tio... tu si captaste la esencia San Andreas. Me pasa lo mismo. Llevo la Radio-X en el coche, y se sale. Tambien llevo la kdst.

Es que respecto a la banda sonora, el GTA IV se queda muy atrás con respeco al SA. Además, en el SA, por ejemplo, en Los Santos, hasta te apetecia escuchar hip hop aunque no te gustase. En el desierto, K-dst, en la montaña (Angel Pine), country, etc, etc... no se... y además, nunca me involucraré tanto en un juego como me pasó con el SA. Realmente llegué a sentirme miembro de la familia Johnson... no se, es un juego imposible de olvidar... el GTA IV es un juegazo, pero me quedo con el San Andreas... me lo acabé unas 3 o 4 veces, y me están entrando ganas de volver a hacerlo... el GTA IV aún no me lo acabé... Niko Belic es la hostia, pero... no se... no me parece realmente un GTA... si estuviese ambientado en San Andreas, pero con la misma historia...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
que mania con comparar los juegos, disfrutarlos y ya esta.
que el 4 es mejor que el san andreas, es logico para ello lo sacan mas nuevo, seria un delito que fuese peor con un mejor hardware.
enfin no comprendere nuca esta actitud.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
El GTA SA fue (para mi gusto) el mejor GTA de la pasada generacion, solo tenemos que esperar a que salgan otros GTA de esta generacion para que superen por completa al SA
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para mi es mejor el gta iv,

ahora, eso de que en el gta san andreas no habia internet ni un telefono con politonos, es porque la epoca de juego es de los años 90 y el gta 4 de la actualidad, es de logica..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el san andreas es mejor al gta4 en la variedad de vehiculos, y el que se podian tunear, ademas de que circulando veias de todo, en el gta4 para ver una moto...pufff, eso si cuando te montas en una lo que no ves son coches XDXD se llena todo de motos :D y para los quisquillosos, pues el poder personalizar a JC casi casi en todo.

Pero yo creo que estos de rocktars son muy listos y todo eso ya lo saben, simplemente se han dosificado para que el proximo impresione mas al incorporar todo esp y nosotros como tontos digamos woooow :babas: :douh:
Jajaja que bueno pensaba que era el unico al que le pasaba lo de las motos xD. Cuando juego voy loco por coger una y nunca hay y cuando coges una vienen 5 de golpe. Eso es muy raro, y pasa lo mismo con los autobuses, que casi ni los ves y cuando pillas uno avalancha de buses xD muy buena
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
aunque gta iv es un gran juego, no le llega al gta san andreas. hay tantas cosas que el san andreas tiene y el gta iv no
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior