Gta IV 100%

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
e completado todas las misiones principales y secundarias y todavía tengo el 96,67%, que me falta por hacer¿? tambien e ganado en todo alguna vez y e salido con los amigos

gracias

Unido
noviembre 11, 2007
uffff... tienes que hacer: ganar 9 carreras, llevar a todos tus a amigos a todas las actividades disponibles una vez, subier amistad y respeto de los amigos a 80 y pico %, las palomas, terminar los personajes aleatorios, supongo que salir con alguna novia, los coches de stewie o de brucie...

Unido
octubre 1, 2007
sin mencionar los saltos unicos, que pese a poder buscar ( cobardemente XD ) un mapa en internet y saber asi la localizacion de los mismos, los hay que son terriblemente sucios y complicados.

Suerte broth...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
todo eso lo e hecho, menos actividades con roman, que ya no las puedo hacer y me falta alguna novia y personajes aleatorios hay uno que mate en la mision, ese tambie cuenta para el 100%¿?

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
tienes que encontrar los palomos y pegarles un tiro. tambien hacer los saltos y cosas asi.

hay una cosa muy chula que no entra en mision que es encontrar a lola del rio.
¿alguien la a visto?

pd: como me encantan las misiones de acechar...digo,de perseguir a la gente XD

Unido
octubre 25, 2007
Deberias de haber usado el buscador ya que hay hilos sobre esto (uno de ellos te lo ha puesto Smeagol). Y si, necesitas completar todo, incluso las misiones aleatorias.

Un saludo.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
lo habia usado pero me salia este error pusiese lo que pusiese:

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo

Superior