e completado todas las misiones principales y secundarias y todavía tengo el 96,67%, que me falta por hacer¿? tambien e ganado en todo alguna vez y e salido con los amigos
uffff... tienes que hacer: ganar 9 carreras, llevar a todos tus a amigos a todas las actividades disponibles una vez, subier amistad y respeto de los amigos a 80 y pico %, las palomas, terminar los personajes aleatorios, supongo que salir con alguna novia, los coches de stewie o de brucie...
sin mencionar los saltos unicos, que pese a poder buscar ( cobardemente XD ) un mapa en internet y saber asi la localizacion de los mismos, los hay que son terriblemente sucios y complicados.
todo eso lo e hecho, menos actividades con roman, que ya no las puedo hacer y me falta alguna novia y personajes aleatorios hay uno que mate en la mision, ese tambie cuenta para el 100%¿?
Deberias de haber usado el buscador ya que hay hilos sobre esto (uno de ellos te lo ha puesto Smeagol). Y si, necesitas completar todo, incluso las misiones aleatorias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.