[GTA IV] 100% historia conseguido ahora el online

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Tambien lo puedes conseguir de otra manera, roba los diez coches y los pones juntitos, y les tiras una granada y veras como explotan en menos de diez segundos.

Ah, he conseguido el trofeo
3. Únete al Midnight Club: Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
facil, haciendo carreras con las lanchas,
y llevo ya unas 15 carreras ganadas, en teoria me faltan 5, vamos a ver.
las estaras haciendo en circuitos diferentes no¿

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
seguro que cinco o seis son del circuito mas corto, xq? tiene que ser ganar 20 carreras, cada una en circuitos diferentes?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
seguro que cinco o seis son del circuito mas corto, xq? tiene que ser ganar 20 carreras, cada una en circuitos diferentes?
Mucho me temo que si, no tengo el trofeo, pero tengo entendido que tenian que ser en circuitos diferentes.

Lo que puedes hacer es ganar las 5 o 6 que te quedan en circuitos diferentes, si te dan el trofeo estare yo equivocado y si no te lo dan ya sabes porque es.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Tambien lo puedes conseguir de otra manera, roba los diez coches y los pones juntitos, y les tiras una granada y veras como explotan en menos de diez segundos.

Ah, he conseguido el trofeo
3. Únete al Midnight Club: Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.
facil, haciendo carreras con las lanchas,
y llevo ya unas 15 carreras ganadas, en teoria me faltan 5, vamos a ver.
o tambien vale con helicopteros

pero coches o motos, no usarlos ni de coña... solo para PROS xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Buenas tardes, quiero completar los coches de Stevie, tengo en el movil un sms suyo en el que tengo una foto de uno de los coches pero no me da su ubicacion, he conseguido un mapa con la localizacion de los 30 coches pero no logro encontrarlos, hay que seguir algun orden o se puede ir a por el que se quiera?
He inspeccionado la zona donde marca el mapa que esta el vehiculo detalladamente pero no los localizo.

Gracias de antemano
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Buenas tardes, quiero completar los coches de Stevie, tengo en el movil un sms suyo en el que tengo una foto de uno de los coches pero no me da su ubicacion, he conseguido un mapa con la localizacion de los 30 coches pero no logro encontrarlos, hay que seguir algun orden o se puede ir a por el que se quiera?
He inspeccionado la zona donde marca el mapa que esta el vehiculo detalladamente pero no los localizo.

Gracias de antemano
si , tiene un orden, te lo va dando steve en sus sms, te pide un coche en concreto y ese es el que debes buscar no otro, espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
si , tiene un orden, te lo va dando steve en sus sms, te pide un coche en concreto y ese es el que debes buscar no otro, espero que te sirva de ayuda.
En el movil tengo el mensaje de Stevie y me aparece la foto del coche que quiere; me dice que lo ha visto desde una cafeteria cercana a la estacion, pero no aparece marcado en el mapa el coche que me pide, que puedo hacer???

Gracias ::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
En el movil tengo el mensaje de Stevie y me aparece la foto del coche que quiere; me dice que lo ha visto desde una cafeteria cercana a la estacion, pero no aparece marcado en el mapa el coche que me pide, que puedo hacer???

Gracias ::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
Busca la estación, despues una cafeteria cercana, mira la foto otra vez, vuelvela a mirar y encuentra el coche, estará aparcado por ahi.

gta iv.jpg
Seguro que este mapa te sirve, mira la marca de coche que te pide stevie y despues buscalo.

LA IMAGEN ME SALE MUY PEQUEÑA, SI QUIERES TE LO MANDO POR EMAIL, MANDAME UN PRIVADO.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
por fin ayer consegui el trofeo de ganar una carrera sin daños!!!!!!! cada vez me faltan menos pero esta muy dificil, ahora estoy con las 20 carreras
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo cuando pueda me conecto,
pero tengo un problema, ya he ganado mas de 20 carreras y viendo que no me daban el trofeo, pues me pongo a ganar en distintos circuitos y he ido apuntando
he ganado en: de coches
1. thunder road
2. quick knives
3. exhaust fumes
4. short circuit
5. southern switch
6. bogan´s run
7. bawhan dash
8. horse punch
9. star in your eyes
10. taxiing
11. drag kings
12. rize in the east
13. road to bohan
14. round the block
15. industrial action
16. don´t look down
17. duck and weave
y de barcas:
18. get wrecked
19. beattre bitch
20. A.B.K.

Trofeo - La cima del Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

¿xq no logro el trofeo?¿a que se refiere a distintas?
seguire intentandolo
saludos a todos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo cuando pueda me conecto,
pero tengo un problema, ya he ganado mas de 20 carreras y viendo que no me daban el trofeo, pues me pongo a ganar en distintos circuitos y he ido apuntando
he ganado en: de coches
1. thunder road
2. quick knives
3. exhaust fumes
4. short circuit
5. southern switch
6. bogan´s run
7. bawhan dash
8. horse punch
9. star in your eyes
10. taxiing
11. drag kings
12. rize in the east
13. road to bohan
14. round the block
15. industrial action
16. don´t look down
17. duck and weave
y de barcas:
18. get wrecked
19. beattre bitch
20. A.B.K.

Trofeo - La cima del Midnight Club
Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

¿xq no logro el trofeo?¿a que se refiere a distintas?
seguire intentandolo
saludos a todos.
No seran carreras GTA??? porque si es asi dejo de hacer las carreras normales y me pongo con las GTA porque yo tambien quiero ese trofeo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
alguien ha conseguido lo de las 20 carreras?

me parece que puede ser lo de las clases de carrera, curiosamente hay 20 distintas, son estas:
1. modernos
2. deportivos
3. supercoches
4. lanchas
5. motocicletas
6. camiones
7. furgonetas
8. todoterrenos
9. policia
10. servicios
11. clasicos
12. rancheras
13. 4 puertas
14. 2 puertas
15. carrera por etapas
16. portadores
17. americanos
18. ejecutivo
19. carrera libre
20. helicoptero

he conseguido ganar 18, me faltan las dos ultimas de la lista y encima cuando iba ganado se me retiraron de la carrera, tanto en helicoptero como en carrera libre, supongo que no me la han dado por ganada, espero cuando gane estas carreras me den el trofeo y ya lo dire.

lo que si he conseguido es el trofeo:
6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
estaba de anfitrión, cuendo eramos unos cuantos puse una partida a muerte de todos contra todos, bastante tiempo(60 minutos, pero fue un poco pesado, con 20minutos creo que sobra), espacio reducido(isla) y solo con pistola, y yo que no soy muy bueno mate unos 90.

Tambien decir que jugué y gane las cuatro partidos por equipo, no me dieron el trofeo, supongo que alguna de ellas no participé lo necesario
5. Todo por el equipo: Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
a muerte por equipos
trabajo de la mafia
robo de coches
policias y ladrones
guerra de territorios

la verdad que tb me estoy mosqueando, xq despues de ganar las cinco partidas esperaba el trofeo?¿alguien que lo tenga que lo aclare si puede?¿y tb el de las 20 carreras online?

gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
los trofeos de online siempre tardan mas de lo debido. A veces me pasa lo mismo con el BUZZ
un saludo
 
Superior