[GTA IV] 100% historia conseguido ahora el online

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, he completado el 100% del modo historia del juego, con sus correspondientes trofeos, ahora me quedan los online, pues abro este post por si alguien quiere colaborar, jugar juntos o dar consejos para hacer estos trofeos, o gente que los haya conseguido que los comente, ¿habeis conseguido el platinum?:

mi id: cocahonda

los trofeos online:

1. Jugador de equipo: Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.

2. Ganando experiencia: Gana un rango en tu clasificación personal en multijugador.

3. Únete al Midnight Club: Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.

4. Piloto cooperativo: Bate nuestro tiempo en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados

5. Todo por el equipo: Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos

6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.

7. Top The Midnight Club: Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

8. Auf Wiedersehen Petrovic: Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.

9. Let Sleeping Rockstars Lie: Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo estoy igual que ti, necesito los online, los de la historia ya los tengo, pero me esta costando mucho conseguirlos, mi id es Helyxx, pero solo me conecto a la noche para jugar.
Algunos trofeos son faciles de conseguir, como el de subir rango o el de matar a un roskstar, pero algunos como piloto cooperativo son muy dificiles, incluso el de subir hasta el mejor rango es imposible, necesitas como 5.000.000 de dolares para llegar y por partida te dan re poco dinero
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
agrego los id:sandro100 y helyxx, por cierto, helyxx tiene el trofeo numero 6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
parece dificil, como lo conseguiste, es que todavia no he empezado, espero empezar esta noche, cuando la novia se acueste, je je je, saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
agrego los id:sandro100 y helyxx, por cierto, helyxx tiene el trofeo numero 6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
parece dificil, como lo conseguiste, es que todavia no he empezado, espero empezar esta noche, cuando la novia se acueste, je je je, saludos.
yo consegui el de mata 20 con pistola...hize una partida de 1 hora xD:cunao: Y de facil solo jugue y jugue asta que acabo el tiempo dure como 50 min para hacer los 20 xD me mtaban muy rapido...pero esa es la manera mas facil de hacerlos y sin desesperarte:victoria:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
agrego los id:sandro100 y helyxx, por cierto, helyxx tiene el trofeo numero 6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
parece dificil, como lo conseguiste, es que todavia no he empezado, espero empezar esta noche, cuando la novia se acueste, je je je, saludos.
no puede ser??? si todavia el trofeo ese no lo tengo, el de matar a 20 personas deathmatch, otra cosa no me ha llegado el mensaje de agregarte, mi ID es Helyxx con H mayuscula, hoy te agrego yo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
lo siento helyxx, me confundi, el que tiene el trofeo es sandro100, bueno esta noche me conecto despues de cumplir con la novia.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo también me apunto, de momento tengo 10 o 12 trofeos y me gustaría conseguir los máximos posibles
PD: No tengo mucho tiempo libre, pero haré lo que pueda
Buena idea, cocahonda
Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola a todos, estoy por la misma situacion agregame y jugamos U2RIVERAU2 , yo tengo 27 trofeos de gta y tengo el de las 20 muertes, no es tan dificil.

Agregame y jugamos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
hey agregenme y jugamos, el trofeo del max nivel online no es imposible yo soy nivel 9 y me faltan como 2 millones para nivel 10 jeje, el trofeo de aufwiedersehen petrovic nose como ganarlo he hecho de todo y aun asi no me lo dio :/
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya consegui mis primeros y mas faciles trofeos del online

1. ganando experiencia, ya soy nivel dos
2. mata a un rockstars, no sé si con el primero que mate

casi todo el tiempo jugando carreras, logre ganar 8 victorias con lo que supongo me quedan doce por ganar para conseguir el trofeo de geneticamente superior.

gané una carrera sin accidente, pero creo que no me dio el trofeo de "unete al midnicht club"xq estaba en el modo solo rayado, y supongo que tiene que estar en modo normal.

DeepMix ya te agrego y jugamos:he conseguido unos 12.000 dolares mas o menos, me quedan unos cuantos hasta los 5.000.000, hombre imposible no es, claro, pero habrá que jugar un poquito para llegar a esa cifra, deepmix tú que eres nivel 8 que modalidad empiezo a jugar que sea mas facil conseguir dolares, como por ejemplo "buscar y destruir" o "cuartel general" en los call of duty, hay es donde consiguo yo mas puntos.

Bueno a ver si la parienta me deja engancharme otro rato al gta.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estoy tratando de conseguir el trofeo de ganar una carrera sin daños pero no puedo

Igual se me ocurrio algo, crear una partida e invitar a alguien, osea solo dos jugadores, y poner una carrera y una sola vuelta, primero la gana uno de los dos jugadores y luego la gana el otro asi puede ir cada uno tranquilo y sin dañar el auto.

Me voy a conectar recien mañana domingo a la noche a ver si sale

saludos a todos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hola a todos, antes de nada, gracias a cocahonda por agregarme y a ver si nos echamos unos vicios, jeje
Lo de acabar una carrera sin daños, a mí tampoco me da el trofeo, lo he hecho como unas dos o tres veces y nada
De momento tengo los trofeos de ganando exeperiencia (soy nivel 3, a un paso del 4) y no revuelvas a los Rockstar
Salu2, nos vemos en el GTA!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Te agrego cocahonda porque yo tambien estoy en eso, aunque no me conectare hasta dentro de 2 semanas que tengo los examenes trimestrales.
un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno pues yo ya tengo el de matar el Rockstar, el de ganar experiencia y el de matar a 20 con pistola, ese lo logre en una partida como de 15 o 20 minutos, no es tan dificil, ahora mismo estoy conectado y lo que dice HELYXX esta bueno, uno gana y despues el otro, y si se tiene tiempo se hacen las 20 carreras.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me apunto quien quiera que me agregue que tambien necesito los del online!

agregarme por favor

charlie17

saludos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo tambien me apunto, mi ID es PODEROSO-17 . Tengo algunos trofeos del modo historia y 2 o 3 del online pero quiero conseguir los del online cuanto antes,agregadme.Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya he conseguido mi tercer trofeo del online: jugador de equipo, facil, el de matar a los cinco enemigos

agregando a PODEROSO-17, mad_king, fedexx72, a charlie17 creo que te tengo ya agregado de intento de jugar al warhawk.

Pienso que jugando juntos con los micros, podemos hacer los trofeos de las carreras, lo de matar 20 enemigos y probar lo de piloto cooperativo.

He estado jugando una partida con helyxx, divertido y ganando, pero pienso que son pocos dolares, jugamos una por equipos a 7.500, yo conseguiria unos 3.000 y helyxx unos 4500, digo esto xq hasta los 5.000.000 hay unos pocos de dolares, me da un poco vertigo pensar para cuando lograremos este trofeo, por eso quiero averiguar mas modos de juegos y claro esta mejorar mi nivel para conseguir mas money.

Bueno saludos, y nos vemos jugando.
--- [ Añadido ] -----
Me voy a conectar recien mañana domingo a la noche a ver si sale

saludos a todos
¿mañana domingo la noche? en españa cuando es? que diferencia horaria tenemos?
 
Última edición:
Superior