GTA 5 - Lista de deseos. (Wishlist)

Unido
marzo 20, 2008
Buah tio menos mal que lo abrieroN.. estaba editando mi mensaje para poner una cosa importante (ya se me ha olvidado XD) y justo cuando le di a guardar habían cerrado el hilo.

Bueno un saludo¡ y ya veremos como sale la cosa.

Por cierto, acabo de leer la sugerencia de que se puedan modificar los coches... y me vino a la cabeza lo que me paso el otro dia.... me invita un amigo y me dice: ey mira, mira como ha quedado el coche, lo he bajado no se que.. cuando lo miro y me fijo en él ¡¡me quedé loco¡¡ estaba el comet pegado al suelo XD habia bajado el coche unos 5 cm
pistas para hacerlo:XDXDXD
2 personas, un coche de bomberos y una metralleta
:jeje:

Unido
noviembre 29, 2007
me invita un amigo y me dice: ey mira, mira como ha quedado el coche, lo he bajado no se que.. cuando lo miro y me fijo en él ¡¡me quedé loco¡¡
Jajaja, así es... la voz se ha corrido rápido entre los parroquianos de GTA, entre nuestros contactos ya todos lo hemos probado... coches, motos, camiones... y la verdad es que mola.

Bueno lo dicho, posteo noticias en cuanto tenga algo jugoso sobre la lista.

Abrazotes.

A

aron_linares

Flípalo, me estoy quedando desfasado en el gta XD desde que no juego han descubierto el "modo invisible", bajarle la suspensión a los vehículos y a saber que más...

Por cierto, yo sé 1 bug que te cagas... XD alguna vez os han matado cuando estáis detrás de una pared?? bueno alguna vez no, siempre XDXDXD

La posible respuesta a esto es el lag que se forma y es inevitable esquivar la bala porque te ha dado y te tiene que dar :buf: pero esa no es la respuesta a mi bug...

El mío consiste en disparar y que las balas atraviesen la pared, y si tienes "la suerte" de que pase otro jugador por donde tu disparas, pues lo matas XDXD

Y me sabía otro pero mientras me he puesto a contar este se me ha olvidado XD :douh:

Si tuviera buena velocidad de conexión estaría yo evry day viciandome al gta... pero ONO no quiere :(

Saludos y buen post :)

Unido
octubre 20, 2008
Con que mezclen el estilo de personajes, historia, realismo, etc. y jugabilidad de GTA IV con la de posibilidades, variedad y tamaño del lugar donde quiera que se desarrolle (muy ampliado, que estamos en PS3) de GTA SA ya estaría contentísimo.

Unido
septiembre 20, 2009
Con que mezclen el estilo de personajes, historia, realismo, etc. y jugabilidad de GTA IV con la de posibilidades, variedad y tamaño del lugar donde quiera que se desarrolle (muy ampliado, que estamos en PS3) de GTA SA ya estaría contentísimo.
Claro, todos queremos eso XD

Unido
mayo 24, 2009
yo a veces he escrito a alguna desarrolladora hasta como de sugerencia.No he recibido nunca una respuesta ni en plan de cortesia,pero a veces en las noticias agradecen el esfuerzo y el soporte de los fans con sus ideas y tal.Quizas da a entender que en el fondo nos la leen y las estudian...

Unido
marzo 20, 2008
Bueno espero que se la lean jeje.

No lo dije en su dia pero estaría bien :

Que bajen la pasta para llegar al nivel 10 y que bajen la pasta que ganas en rompetratos y esos modos cooperativos..pues en 3 minutos te haces lo mismo que jugando una partida de 10 minutos.. y no es justo XD.

Tambien que te puedas de bajar del auto mas rápido XD.

Luis esta noche nos hechamos un vicio? tengo algunas cosas que enseñarte jeje..

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
aparte de lo todo lo que esta ahi, a mi me gustaria comprar armas un poco mas antiguas como arcos, ballestas, espadas, armas ninjas tipo shuriken o algo asi xD, molaria jugar una partida online con arcos xD

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
mira lo quesería l leche sería que pudieramos poner tambien armas a los coches,vemos a los polis,nos rayan la cara y booom....muajajaja.Tambin molaría el tema de la gasolina,os imaginais en una mision quedarte tirado en mitad d un bosque donde obviamene no abra gasolinera cercana....eso molaría bastantge...jajaja

Unido
abril 18, 2009
no se , pero creo que el Mafia 2 va a super al GTA.

pero bueno , me hubiese gustado cooperativo, mas armas , mas lugares , poder entrar a los edificios como en el left 4 dead 2.

Unido
diciembre 3, 2009
Saliendo Un Poco Del Tema
Siempre me he preguntado por que en gta no hay niños ni perros

Última edición:
Superior